domingo, 8 de abril de 2012

Locas como cabras

Sabemos que las enfermas no están bien de la cabeza. Sabemos que son sectarias y se comportan como tal. Sabemos que se creen cada cuenta falsa en Tumblr o Twitter que dice ser la Kikis. Sabemos que creen que la Kikis visita sus vertederos y comenta y todo.

Por algo, ese fandom es el más enfermo del mundo. La Kikis cumple años mañana y lo quieren convertir como el acontecimiento del universo jajajajajajaja ¿A alguien le importa si la Kikis cumple años? Nop, a nadie. Por eso, este mensaje sectario, nos vuelve a demostrar lo desquiciadas que están.

ATENCION: PARA EL CUMPLEAÑOS DE KRISTEN SETWART TODAS LAS FANS LLEVAREMOS UN LISTON VERDE EN LA MANO DERECHA Y UNO ROJO EN LA MANO IZQUIERDA, EL LISTON ROJO NOS RECORDARA A BELLA Y EL LISTON VERDE A KRIS, TAMBIEN SE PINTARAN LAS UÑAS DE NEGRO (EN EL CASO DE QUE ESTO NO SEA POSIBLE ENTONSES TAMBIEN SE PONDRA UN LISTON NEGRO EN EL BRAZO DERECHO JUNTO CON EL LISTON VERDE), TAMBIEN TENDREMOS QUE PONER COMO FOTO DE PERFIL UNA DE KRIS¡¡
PASEN ESTO POR TODAS LAS PAGINAS DE CREPUSCULO PARA QUE LAS FANS DE KRISTEN SEPAN LO QUE HAY QUE LLEVAR EL DIA 9 DE ABRIL¡¡¡

Como podemos ver, el mensaje es una orden. Obligan a que todas las enfermas hagan esta chorrada... ¿Una cinta roja les recordará a Bella y una cinta verde, a la Kikis? jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Y si no te pintas las uñas de negro, te tienes que poner la cinta negra jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja ¡Oh! Y obligatoriamente, tienes que poner una foto de perfil de la Kikis jajajajajajjajajajajajajajaja ¿Al natural, con ojeras y dients sucios incluídos, o con PS, con cejones negros incluídos? Lo que demuestra, también, es lo horteras que son. El verde y el rojo no pega ni con cola y ellas, lo juntan jajajajajajajajajaja Y las uñas negras son para recordar, lo muertas que están.

Seguro que la Kikis se pasa por esos vertederos y les deja un comentario jajajajajajajajajajajajajaja Pero como adoran ser unos bufones.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: