domingo, 15 de abril de 2012

El asco de sitio que es Robert Pattinson Life

Las payasas de ese sitio, no se cansan de ser enfermas y de no tener vida. Ellas se creen super fans y se creen las dueñas del fandom. Son enfermas con una web hecha para enfermas.Lo último que a esta les importa es Rob. Lo quieren con el Sten y sino, ya veremos cuanto tardan en cerrar el sitio post-circo.

Cuando twittean que Rob está en Londres, ella no publican nada. Lo que sí publican es que anoche, uno dijo verlos juntos. Ah claro, ese tweet si interesa porque meten a la Kikis de por medio. El tipo publica una foto de él y Rob hace muchos meses y cuando lo hace, ve a Rob y la Kikis. ¡Que casualidad!

Image and video hosting by TinyPic

¡Que casualidad!Si ven a Rob solo, no les importa. Cuando dicen verlo con la Kikis, publican esto. Enfermas que viven por y para el circo. Ellas no son fans, son payasas sin nada mejor que hacer que creer que Rob es un vampiro y la otra es la cosa por la que él se muere.

Hace una semana también dijeron verlos y que la Kikis le dijo que le gustaba su chaqueta de piel. Era más que obvio que era mentira. Lo que tenemos claro todos, incluso en del tweet, es que decir que los has visto juntos, te asegura atención y visitas.

PERO COMO LES SIGUE REVENTANDO QUE ROB SALGA SIN ELLA, SE FUERA A LONDRES EN SU CUMPLEAÑOS Y LA DEJARA SOLA LA OTRA NOCHE Y LOS CONSTANTES RUMORES ENTRE ÉL Y KATY. Tal vez lo que estas necesitan es un vibrador para que se les quite la desesperación.

No hay comentarios: