viernes, 6 de abril de 2012

Una chistosa exposición sobre la Kikis

Me imagino como habrá sentado esta exposición entre sus "fans" ya que, más que nada, es una burla. Este el cartel que lo anuncia.

Image and video hosting by TinyPic

Y este es un ejemplo de lo que se verá en ella.

Image and video hosting by TinyPic

Ponerla en un cuerpo de hombre y luego tan tétrica, no es algo hecho con mucho cariño que digamos... El texto, tampoco ayuda.
A show with art centered around Kristen Stewart is opening this Saturday. Yes, really. That Kristen Stewart. The one from the "Twilight" movies, notorious for showing about 1.5 emotions throughout the series.
While I may be hating on Kristen Stewart a little, I have to admit that she was kind of awesome in "Adventureland," and this art show will probably be kind of great.
Dice que la Kikis muestra 1.5 emociones en todas las películas de Crepúsculo (en realidad es en todas las que ha hecho) y que aunque la odia un poco, le gustó en Adventureland. Sí, es genial como todos los personajes sueltan su vena cómica y ella sigue con su cara de vinagre...

Cada vez va saliendo más gente que demuestra que la Kikis no es santo de su devoción. Eso de "ella es increíble", cada vez cuela menos. Solo hay que ver la falsedad en su expresión cuando lo dicen jajajajajajajaja Una pena que no esté en España porque iría a verla. Pero oye, cuidado con ella que como se cabree, se aparece de noche en tu habitación como moma...

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: