lunes, 23 de abril de 2012

Lo prometido es deuda: los avistamientos de siempre

Como os dije, ya han empezado lo avistamientos sin fotos. A las desesperadas de Robert Pattinson Life, les ha faltado tiempo para publicar mierda de sitios basura como Celebuzz.

On Saturday, Kristen Stewart was photographed wandering around Coachella Music Festival without boyfriend Robert Pattinson, but a concertgoer informed Celebuzz that the actress wasn’t really far from her beau!
An onlooker told us, ”They were kissing and holding hands during Radiohead, swaying and singing along to parts [of the songs.]”
Earlier in the day, Rob, 25, and Kristen, 22, were also spotted cooling off in the beer garden together. Sporting a baseball cap, American Eagle’s Midi shorts and concert bra corset, and a grey tank, K-Sew looked happy and relaxed as she hung out with Rob and their friends, ”laughing and looking like they were having a fun time.”
Lo mismo de siempre: Rob estuvo el sábado por la noche con ella. Estuvieron en el concierto de Radiohead y se besaban sin parar. Se abrazaban y cantaban y todo. ¿No os suena esto? Es lo que cuentan siempre cada vez que hay un concierto. Pero oye, no hay fotos.

Es interesante que digan esto porque Rob fue visto anoche, por varias personas, en un restaurante con varios amigos. ¿Cómo podía estar en dos sitios a la vez? jajajajajajaja ¡Quiero esa máquina de teletransporte! jajajajajajajaaja

Por supuesto, cada vez que se besan, no hay fotos. Es genial ver como la gente les hace fotos a Emma y su novio y a Nian. Los vemos besarse y abrazarse y en fotos nítidas. Luego estos dos se magrean y nadie tiene fotos de ellos. ¿Cómo es eso posible? ¿Por qué cada vez que hay fotos de ellos, son con caras de culo y sin tocarse? Un gran misterio digno de estudio.

¿Esto es lo mejor que tienen? ¿Decir que Rob estaba el sábado con ella pero no hay fotos? ¿Decir que se besaban pero no hay fotos? jajajajajajajajajajajaajajajaajaja Y volvemos a la misma historia de siempre.... Nunca hay fotos de ellos felices o besándose. ¿Alguien me puede explicar como es eso posible?

Una foto de ellos, sería una exclusiva por la que una portal basura como Celebuzz o Hollywood Life, pagaría una buena cantidad. ¿Me tengo que creer que la gente los ve besándose y no hacen una foto de algo que sería exclusivo? jajajajajajaajajajajajajajajajaja ¡VENGA YA! Veo la desesperada necesidad de hacer creer que Rob se pega a la Kikis como lapa. Veo la desesperada necesidad de hacer como si Rob no hubiera estado en Londres por dos semanas. Veo la desesperada necesidad de hacer creer que él no ha vuelvo a LA por las regrabaciones. Veo la desesperada necesidad de vender que Rob se muere por ella. Veo la desesperada necesidad de hacer creer que Katy y ella son amigas, cuando en las dos fotos que hay, en ninguna se miran o se tocan.

Así de penoso es este circo. Pero esperad que saldrán más historias. Falta la de que follaron allí delante de todos, es la que cuentan siempre. Que sí, que ellos se besaron justo el día que Rob no estaba allí jajajajajajajajajajajaja A ver si va a ser que la Kikis besaba a otro jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Mentiras desesperadas de un circo que se cae a pedazos.


No hay comentarios: