jueves, 11 de abril de 2013

Y Roberto sigue a lo suyo

Después de que la adúltera "celebrara" su cumpleaños en un parking para que los paparazzi fueran testigos y las enfermas la adoraran más, Roberto sigue a lo suyo.

Ha salido un nuevo video de Rob ayer en una calle de LA. En el video vemos a Rob caminar y subir a su camioneta.



Bueno, de aquí las enfermas sacan que la camioneta es de la adúltera. Sacan que él salió a organizar los papeles para la boda. Sacan que la adúltera le esperaba en casa para tener horas de sexo sucio. Y sacan hasta a la madre que lo parió. Todo por un simple video. La necesidad que tienen de inventar historias y de relacionar todo con el circo, es enfermiza.

Una vez más queda demostrado que cuando no hay circo que hacer, Mamerto va a lo suyo. La otra le da igual y no es casualidad que siempre que hay fotos PRsten, Mamerto aparece solo al día siguiente. 

Y como siempre, los sitios basura nos cuentan que se besaron y no se separaron en toda la noche. ¡Qué casualidad! La única foto que hay dentro no muestra eso. Las fotos que hay fuera demuestran que Rob va por libre. Siempre se besan y se tocan cuando no hay cámaras jajajajajajajajajajajaja Cómo les toman el pelo a las enfermas en sus caras.

Lo dicho, Rob otra vez solo.

No hay comentarios: