viernes, 5 de abril de 2013

Las enfermas no paran de denigrarse

¿Cuántas veces las anormales han repetido que ellos adoran a PRsten tanto juntos como separados? Millones de veces. Incluso lo ponen en los banners de su vertederos.

¿Cuántas veces he dicho que eso no se lo creen ni ellas? A las pruebas me remito.


Osea que a las enfermas les aburren los avistamientos de ellos solos. Ellas los necesitan en conjunto y si Rob sale solo, a ellas le aburren. Ahora al acojonamiento se le llama aburrimiento. Pobres enfermas desesperadas por circo.

Y luego sale la otra lumbreras.


Lo que yo no entiendo es por qué las enfermas no asumen que las únicas veces que los PRsten se ven, es cuando hay fotos para inmortalizarlo. No se puede esperar nada más de una imbécil que usa fotos de una película como pruebas de una relación. Es lo que tiene cuando llevas 4 años masturbándote a costa una parejita que no te da nada.

Con quien la adúltera juega al golf, es con Rupert. Ella tiene el hoyo y Rob introduce su palo en vez de sus pelotas.

 
Y luego sale la buena samaritana. Aquella enferma que piensa que hay que ponerle un altar por lo buena persona que es.


Osea que te pones como nombre en Twitter @RespectingRK pero te pasas las 24 horas de cada día durante 4 años, hablando de ellos y su "privacidad". Las enfermas y sus contradicciones constantes. Los respetas tanto que no paras de hablar de ellos.

Y la canción de siempre: Rob estaría muy triste si supiera como sus fans tratan a la adúltera y sus fans".

La poca vergüenza de estas tías no tiene límites. Pobres mártires.

Hace 2 semanas llamaron puta a Rob porque dijo en una entrevista que Rupsten les había venido muy bien a Aborrecer 2. Lo han criticado durante 2 meses por trabajar en Australia. Les molesta que él trabaje porque así está lejos de la adúltera. Lo culparon a él de las fotos Rupsten. Critican todas sus películas. Acosaron a su tía en su propio blog. Insultan a sus hermanas... ¡Y las malas somos nosotras!

¿Y hablamos de lo que ellas hacen? Enviaron tweets con amenazas (que son de chiste) a MTV porque no nominaron a la adúltera. Se dedican a acosar a cada persona que no le gusta la adúltera. Critican a Jen a todas horas por ser mejor que la adúltera. Envían mensajes por Tumblr insultando. Nos desean la muerte... ¡Pero Rob nos tiene que odiar a nosotras!

Pero estoy de acuerdo con algo: Rob es un caballero. Mientras que la adúltera insulta a todo el mundo y se cree una diva, Rob se calla. Para ser su novia, ya podría aprender algo de su novio pero no... Ella se calló como puta cuando la pillaron con Rupert.

Etsas tías son realmente gilipollas. Todos los días repiten los mismo discursos baratos para dárselas de buenas. Qué malo es el mundo por no respetarlas. ¿Quién puede respetar a unos despojos que desean que te violen o que padezcas cáncer sólo por el hecho de que no crees en ese circo?

Claro que Rob nos conoce y sabe de nosotros. De hecho, sabe que no somos fans de Mierdúsculo. Por eso, Rob os dedico esto:


En cambio, Shaun nos prometió una entrevista hace 2 años en la que le preguntaría a Rob por las Nonstens. Sigo esperando esa entrevista. Vaya... Rob no dice nada malo de nosotras y por eso esa entrevista no se realizó, En cambio, no tiene problemas en llamaros dementes en una sala y con un micrófono en la mano.

Es penoso que el drama de las enfermas sea: "nosotras somos muy buenas y ellas son muy malas. Rob debe estar muy triste porque insultan a su novia y a nosotras". LOL Seguro que a Rob le quita el sueño la clase de mierda que son.

Le importa tanto la adúltera que se burló de ella durante toda la promo de Cosmopolis. La abucheaban y el se reía. John Stewart se burlaba de ella y él se reía. La abucheaban y él se reía. Vamos, lo típico en un novio enamorado.

Las enfermas no salen de lo mismo. Cada día es la misma mierda. Se necesitan convencer de que Rob las adora y nos odia a nosotras. Rob quiere dinero y punto. Las enfermas le importan un carajo. Pero no... el está muy triste porque la adúltera es despreciable y todo el mundo lo sabe. Recordemos que es Rob el que prefiere llevar un teléfono en la mano que tomar la de ella. Very romantic.

Todo esto viene porque Rob hace su vida solo. Les jode ver fotos de ellos en es mismo plano pero sin mostrar amor o complicidad. Pero más les jode que haya fotos de Rob solo. 

Osea que la adúltera juega al golf y los paparazzi están allí. Rob juega al golf y los paparazzi están allí. Cuando juegan juntos, no hay nadie. Ni siquiera hay tweets de la gente. Lo normal. Todos sabemos que cuanso alguien ve a un famoso, va directo a Twitter a contarlo. PRsten están todo el día haciendo cosas pero nadie los ve.

No quieren reconocer que los únicos momentos que PRsten están juntos, es cuando hay fotos pactadas con los paparazzi. Se niegan a reconocer que no hacen nada solos y que no sea orquestado. Necesitan creer que cuando Rob hace algo solo, la adúltera está escondida o le está esperando.

Es lo mismo una y otra vez.

Pero remato con la obsesión por el sexo que tienen y esa manía de creer que una película es la vida real.


"Métele bastante semen británico". Oye y las del respeto son ellas. Tal vez deberían comprarse uno de esos vibradores enganchados al iPod que vibran al ritmo de la música. Obsesionadas con el sexo están. No hablan de otra cosa. Es más, siguen diciendo que ellos tuvieron sexo de verdad en la película. ¿Qué se le puede decir a gentuza tan asquerosa como ellas?

Y, por supuesto, la adúltera lleva todo de Rob. Ella lleva su ropa para llevar su olor. 4 años así. 4 años repitiendo lo mismo.

Y ellas y sus teorías. De modo que Rob no le dio a CJ la camiseta porque no la quisiera, se la dio para enviar un mensaje. Osea que Rob y la adúltera, que son muy privados, no paran de enviar mensajes de su amor. Me tengo que creer que esos bufones no tiene otra cosa que enviar mensajes. Las enfermas son muy gilipollas.

¿Esto cómo va? Me follo a Rupert pero te amo. Te vas a Australia pero enviamos mensajes al mundo. No voy a verte a OZ pero llevo tu ropa porque te amo. Llegas después de 2 meses y lo primero que hacemos es salir con Tamra y te llamo gilipollas. Llevo tu ropa cuando no estás, porque te amo con locura, pero cuando vuelves ni nos tocamos.

La lógica de las enfermas es cojonuda. Ellos se aman mucho en la distancia. Luego cuanto están juntos, no se tocan. Recordemos aquel video de 2 segundos y las fotos de aquel viernes. Se aman tanto que ni se miran. Luego, viendo la reacción de la gente, dedicen volver a salir y ella le toca un poco en 5 fotos. El resto son de ellos andando a metros de distancia del otro. ¡Es amor!

La lógica de las amargadas es que necesitan buscar excusas para todo. Cuando Rob no está, ella no se priva en mostrar el amor que le tiene. Cuando Rob está, ellos son muy privados. Ellos son privados cuando a las enfermas les conviene.

Que si, que es lo mismo día sí y día también. Ellas mismas se lavan el cerebro unas a otras y ellas mismas necesitan creerse sus fantasías. Les recomiendo un psicólogo y salir a la calle a que respire la única neurona que les queda.

Que sigan pensando que un hombre que se va por dos meses, después de una infidelidad, y vuelve por menos de un mes, prefiere pasar tiempo solo que con su novia. Que sigan pensando que después de 2 meses sin verse, una pareja prefiere irse a un karaoke. Que sigan pensando que la adúltera no fue a Oz por no distraerle. Que sigan pensando que un hombre dolido por una infidelidad, dice que eso beneficia a su película.


No hay comentarios: