sábado, 27 de abril de 2013

Porque ella es muy privada y odia la atención

La que fue despedida de Balenciaga y se acuesta con el marido de otra, odia la fama y la atención. Ella dice que le encanta la privacidad y que odia los eventos. Decir dice mucho con esa bocaza que tiene. Los hechos son muy distintos.

La adúltera asistirá, otro año más, a la Gala Met. ¿Por qué? Porque ella odia la fama y la atención. Ya sabemos que ella adora quedarse en casa y que nadie le haga fotos. Siempre tan embustera.

Y no, Mamerto no está en la lista de invitados.

Hará el ridículo como el año pasado y como el anterior. Le encanta ser el bufón del que todos se ríen. Como no tiene trabajo, algo tendrá que hacer. Adora las cámaras y adora estar en los blogs de chismes por eso va.

Pobre fracasada... Ah, no. Que ella ha dejado su perfecta carrera para dedicarse enteramente a Rob. ¿Dónde está Rob? En LA seguro que no. Es raro cómo la adúltera deja su carrera por él y no fue a verlo a Australia y no viaja con él. ¡Es cierto! Ella le apoya desde los bares y desde el coche de Rupert.

Preparad las palomitas porque el 6 de mayo promete ser muy divertido. ¿Volverá a ir con muletas? ¿Se lavará el pelo? ¿Hará algo para ocultar las enormes ojeras? ¿Enseñará las patas de pollo?

Quiero vuestra opinión.




No hay comentarios: