sábado, 27 de abril de 2013

Y otra vez lo mismo...

Los famewhores viven de la adúltera, Twitter y las fotos subidas a Instagram. No se les conoce oficio ya que están disponibles 24/7 para hacer el imbécil en Internet.

Ha salido una nueva fotos y las enfermas nos han contado el fic de la semana. La de películas e historias que se montan las subnormales... La obsesión que tienen es demasiado enfermiza. Viven por y para el circo.

Gracias a gabriel-ga por enviarme la foto.


No hay que ser muy lumbreras para saber que a Instagram se puede subir fotos de hace 10 años si quieres pero la lógica de las retrasadas es que si subes una foto el sábado 27 de abirl a las 11 de la mañana, la foto fue tomada ese mismo día a las 10:59. A saber quién es el tipo de la foto y cuando fue tomada.

Y que casualidad que la foto sale después de las fotos Rupsten. ¿Tratando de desviar la atención? Que va. No ha sido nada descarado. Son tan sutiles como un trompo.

Pero van a más allá. 

- Es la casa de la adúltera.
- Es su cocina.
- El de detrás es Mamerto.
- Está fumando un porro.
- Saben que lleva algo en la muñeca.
- Saben que ropa lleva puesta.
- Incluso saben si va descalzo o lleva zapatillas. 


Y la lógica de las payasas es que ese tipo al que nadie le puede ver la cara es Mamerto pero al tipo del coche, que se ve perfectamente que es Rupert, no lo es. Es más, es el chófer de Rob, el valet, una mujer y hasta Maria del Monte. Muchas excusas porque se ve claramente que es Rupert. Pero en una foto de mala calidad, ellas ven a Mamerto y fumando un porro.

¿Lo hueles? Es la desesperación del rebaño. Desesperadas por mostrar que PRsten es real. Y les digo desde ya que no sirve de nada negar la realidad: es Rupert el del coche y me importa una mierda lo que diga Gossip Cop. Tengo ojos en la cara y no necesito que un portal basura venga a decirme lo que tengo que ver.

Los famewhores saben muy bien qué publicar y cuando para obtener atención. Recordemos que el ocioso CJ publicó unas fotos en una boda de un tipo parecido a Mamer. Las enfermas mojaron las bragas pero no era Mamerto. Él estaba con Vince y Joaquin en una reunión privada.

¡Ah, no! Las enfermitas creen que los PRsten les envían mensajes a través de los famewhores. Ya pasó con la gorra con mensaje, según ellas. Están tan locas que creen que los PRsten les envían mensajes para decirles que todo está bien. Si el mensaje es para ellas, ¿por qué está en la red? ¿Por qué no se los envían a ellas y ellas lo mantienen en secreto? ¿No se basa todo esto en la super privacidad? Las enfermas que no dejen la medicación porque vaya tela... Un alto grado de demencia hay que tener para decir que los bufones les envían mensajes. Más tontas y no nacen.

Las enfermas no aprenden. Las usan como quieren para obtener atención pero ellas no escarmientan. No quieren ver que les toman el pelo día sí y día también. Qué casualidad que la foto está tomada de tal forma que se pueda ver a un tipo detrás y así las enfermas puedan decir que es Mamer. ¿No que ellos son muy privados? Entonces, ¿por qué consienten que los amigos de la adúltera publiquen de todo hecho en la privacidad? Hay que ser muy imbécil para tragarse el cuento de la privacidad. Mirad como no hay fotos de Rupsten en la privacidad. Esas fotos sí que las guardan bien. Pero más tonto hay que ser para creerse que ese tipo es Mamer. Las engañan y las usan como quieren. Confirmado: las enfermas son borregas. Borregas que se dan una y otra vez con la misma pared.


Lo que tenemos claro es que la adúltera se sigue metiendo bajo las sábanas de Rupert y el muelle de las piernas sigue tan flojo como siempre. Casi dos años después de empezar la relación siguen juntos. Incluso él va a recogerla a los bares.



Una vez más, las enfermas no salen de lo mismo. Llevan 4 años así. 4 años viviendo de rumores, falsos avistamientos, bodas y embarazos falsos y de fotos borrosas. Es muy triste. Después de 4 años, siguen sin tener una prueba contundente. Me dan pena.

Pero la gran cuestión es...


¿Es un hombre, una mujer o un anfibio? ¿Qué edad tiene: 10, 12 ó 30? ¿Ese mono es de los chinos o de la bolsa de la caridad? Por favor que alguien lo averigüe porque me gustaría saber qué es eso.

Creo que es el gran enigma. De hecho a nadie le importa si ese es Mamerto fumando un porro o canuto de galleta. Todos quieren saber qué es eso.

Recordad que podéis seguir votando en la encuesta de la entrada anterior.

No hay comentarios: