martes, 9 de abril de 2013

Las hay tontas y luego están ellas

A las enfermas les ha sentado fatal, como todo, ese ranking en el que la adúltera está entre las 5 rompehogares más famosas de Hollywood. El cuento de siempre es: "Fue un error y eso pasó hace casi un año". ¡Las que van a hablar!

Son ellas las que viven de las nuevas/viejas fotos de 2009 y de los rodajes de las películas. Son las que dicen que Rob volverá a pasar el cumpleaños con ella como cada año. Ojo a las pruebas. Fotos de ellos en el rodaje de alguna película de Crepúsculo o en la fiesta de fin de rodaje. ¡Y somos nosotras las que no avanzamos! jajajajajajajajajajajaja

¿Y qué podemos decir de esas enfermas que dicen que siguen a persona cercanas a la pareja con mucha información? Hay que ser muy gilipollas para creerse eso. Alguien saca un blog o se crea una cuenta en Twitter, escribe lo que ellas quieren leer y las anormales se lo tragan como borregas que son.

Y lo mejor es cuando ellas aseguran que los medios mienten en las fecha de las fotos de Rob con Vince y Joaquin pero los avistamientos en Texas son 100% reales. En serio, ¿qué tienen esas en el hueco que les dejó el cerebro en la cabeza?

Creen lo que quieren. Les dan igual las pruebas y la realidad. No olvidemos que muchas siguen negando las fotos Rupsten y repiten que son manipulaciones. ¡Oh! Y no olvidemos que hasta dijeron que el blog de la tía de Rob es falso y es creación de una Nonnie.

Y vuelven a lo mismo: "Odian a la adúltera porque quieren follarse a Rob". ¿Es que no saben hablar de otra cosa que no sea sexo? Por mi parte, que os cunda Rob. Ni me gusta ni hace que se me mojen las bragas, como sí hace con ellas. Me importa un carajo a quién se folle o se deje de follar. A quién sí sé que no se folla es a la rompehogares famosa de Hollywood.

Y, para no variar, publican las fotos preparadas con los famewhores y escriben: "Tomad esa. PRsten is unbroken". Una pena, para ellas, que vuelvan a tener más de 50 fotos en las que se ve como no se toman de la mano. Una pena más, para ellas, es que después de esas fotos, Rob sale de fiesta cada noche y sin la adúltera. Y para añadirles una pena más, hay fotos de Rob en su casa sin la adúltera y con otra mujer.
No aprenden...

¿Les gusta la foto de la mano que no se toman? Pues anda... tengo una foto de la adúltera mentiéndole la lengua hasta la campanilla a un hombre casado.


Las enfermas son muy patéticas. No aprenden. Creen que este montaje durará más allá de este año. Se van a cortar las venas como ya lo hacen cada vez que Rob sale sin ella. Mucha foto PRsten preparada pero la adúltera ha tenido que follarse a otro para decir "I love Rob". ¡Vaya declaración de amor! Todas hacemos eso con nuestras parejas.

Y las que dicen que no tenemos sentido del humor... ¿Cómo que no? Nos descojonamos de vosotras cada día. Claro que tenemos sentido del humor. Nos reímos de que vuestras pruebas son manipulaciones. Nos reímos de que, para vosotras, las fotos en un rodaje son pruebas de la relación. Nos reímos de vuestras excusas. Nos reímos de todas las veces que decís que ellos se van a casar. Nos reímos de todas esas veces que decís que ellos se irán de vacaciones juntos en verano. Nos reímos cada vez que creéis que vuestras chorradas nos van a convencer que de PRsten es real. Nos reímos de vuestra hipocresía y de vuestra doble moral.

Hace un par de meses las enfermas crearon carteles en contra de la MTV por no nominar a la adúltera. Desde hace unos días, no salen de la página de la MTV. ¿Ya no odian esos premios? ¿Ya la MTV es lo más? ¡Votad! Eso y el Razzie es lo único que la folla-directores gana.

A mí el contrato no me quita el sueño. Al revés: me entretiene. Incluso vuestros vertederos me entretienen. Para mí esto es un entretenimiento cuando estoy en Internet. Para vosotras es vuestra vida. Por cierto, mucha suerte con todas esas páginas en Facebook que nos dedicáis. Una pena que no sean muy visitadas. 

Por cierto, está genial eso de decir que nosotras somos unas perras envidiosas cuando estáis todo el día hablando de nosotras y dedicándonos páginas en Facebook. ¿Quiénes son las que están llenas de odio? Vosotras. La amargura os consume. ¿Por qué os molesta tanto que no creamos en el circo? ¿Por qué esa necesidad de inventar mentiras para ellos? Si tanto creéis en el PRsten, ¿por qué siempre tenéis que mentir y manipular fotos?

La gente se ríe de vosotros como se ríe de la adúltera. Es tan fracasada que incluso la echaron de Balenciaga. Eso le pasa por ser tan mierda y abrirle las piernas a un hombre casado. Total, ¿para qué? Snow Bitch es una mierda de película.

Enfermas, sois el hazmerreír como siempre. No os gusta que la gente hable de Rupsten pero vosotras sí podeís hablar de las mismas tonterías sobre PRsten a todas horas. Nosotras no podemos decir la verdad del circo pero vosotras sí podéis mentir. Nosotras no podemos poner en su sitio a la adúltera pero vosotras podéis odiar a toda mujer sobre la faz de la tierra.

Seguid creyendo a todas esas que dicen que son cercanas al PRsten y os dan información de primera mano. Seguid creyendo a todas esas que os prometen el oro y el moro y luego no os dan pruebas de nada. Seguid creyendo que PRsten es real y no un montaje más de Hollywood. Seguid creyendo que una actriz de verdad se mantiene de premios votados por niños. Seguid creyendo que alguien os toma en serio o no se ríe de vosotras. Seguid creyendo que lo de la adúltera fue un error con unos simples besitos en vez de una relación de muchos meses.

Ah, y seguid esperando a que todas esas que os mienten cada día diciendo que son fuentes cercanas, os enseñen alguna prueba de lo que dicen. Y no hablo de fotos tomadas por los paparazzi y más que pactadas, sino de fotos privadas. Alguien que tiene fuentes y es cercano a alguien, tiene acceso a material. ¿Por qué nunca os lo enseñan? ¿Por qué nunca os dan una prueba contundente de que ellos son pareja?

¿Qué hipócritas, no? Los paparazzi son de lo peor pero luego sus fotos son las que usáis en vuestros perfiles y como fondo de pantalla. Ellos sin unos cabrones y de lo peor pero esa gente que dice ser cercana y os mienten con detalles, son las mejores personas del mundo.  Esa neurona solitaria que usáis para mataros a pajas, usadla para pensar y razonar. Sé que os pido mucho pero me gusta que la gente con ciestra minusvalía se supere.

Ya quedó demostrado que una de esas que aseguran tener información sobre PRsten, trabaja para Lions Gate. Pero claro, Hollywood y la publicidad no funcionan así, ¿verdad? Por ganar dinero nafdie fingiría una relación y una empresa, benefactora de ese montaje, jamás tendría infiltrados para conseguir sus medios. Realmente hay que ser muy ignorante para pensar que le dinero no lo mueve todo.

Cada vez sois menos. Cada día alguna enferma abre los ojos y se da cuenta que lleva más de 4 años esperando algo que no llega. Hay que ser muy gilipollas para defender un montaje a capa y espada en lugar de vivir tu vida. Hay que estar muy podrido para estar todo el día acosando a agente porque no creen en la misma montaje que tú. Hay que estar muy amargada para desear la muerte de alguien porque no creen en el PRsten.

Pobres infelices. Pobres malnacidas. Hala, seguid votando en MTV (esa cadena a la que pusisteis a parir hace un par de meses) para que la adúltera gane algo más que un Razzie y seguid dedicándonos páginas en Facebook. Me encanta leer vuestra ignorancia y vuestra amargura. Sois demasiado retrasadas mentales como para tomaros en serio. 

Y seguid esperando las fotos en Texas, la confirmación de la relación, la boda y el bebé que nunca llega. Cada dos semanas decís que ella está preñada pero ese niño no llega jamás. Tal vez están esperando a comprarse la tercera casa en Los Feliz. ¡No! Se la van a comprar en Londres... Esperad. ¿No que ellos se habían comprado una casa en Australia? ¿Por qué no están allí? ¡Ah, no! Que se la van a comprar en el próximo país en que Rob trabaje.

Desde 2009 hablando de un bebé que no existe y ni existirá. Eso es típico de dementes. (x)



¡Y pagando a una vidente para que os mienta sobre Rob-Sten! 



¡Lo que me faltaba por leer! Las que lo saben todo y tienen unas fuentes muy fiables, están pagando a videntes para que les digan cuándo se van a casar y tener un bebé. Lo vuestro no tiene nombre. Vuestra enfermedad es incurable y ni toda la droga del mundo os puede ayudar.

¡Yo también soy vidente! Predigo que la adúltera se follará a otro director. Predigo que la crisis terminará. Predigo que Rob se casará y será padre más adelante. Predigo que lloverá. Predigo que habrá sol. Predigo que llegará el otoño. Pero como soy una super vidente, predigo pero no doy fechas. Predigo lo mismo una y otra vez. Predigo que las enfermas seguirán haciendo el ridículo. Predigo que seguirán negando la realidad. Predigo que seguirán siendo patéticas. Predigo que no tendrán una vida. También predigo que seguirán con las manipulaciones de fotos y los falsos avistamiento. ¡Soy vidente!

¿Y la boda? Se casaron el set de Aborrecer. Luego en Londres. Más tarde en California. ¡Pero no! Han ido a Texas a casarse. La foto de Scout lo demuestra. A ver cómo lo hicieron porque Rob estaba en LA con Vince de fiesta... Se casaron por Skype. Bueno, ya sabemos que ellos tiene sexo por ahí y se dicen todo lo que se aman por ahí. Todo pasa en Skype. Oye, nosotras no sabemos nada pero vosotras sabéis hasta de lo que hablan en esas videoconferencias. 

Me descojono con vosotras, en serio. Seguid repartiendo vuestro odio mientras estoy en la cama calentita con mi marido.

Rupsten os dan las buenas noches. Sé que os encantan las fotos.


Y Tamsten también. Repito esa frase que tanto os gusta: sharing is caring.


No hay comentarios: