lunes, 1 de abril de 2013

Y Rob sigue pasando tiempo solo

Por si las fotos en la palya saben a poco. Rob estuvo comiendo en el hotel Century City. Y las enfermas dirán: "la adúltera estaba dentro". Claro, lo de siempre.

La adúltera no estuvo (el hotel lo ha confirmado) por lo que Rob sigue haciendo su vida solo. Ya sea por trabajo o por placer, la adúltera no estaba en 500 metros a la redonda. ¡Qué bonito es el amor de estos dos!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No sé qué tiene que cada día le veo más feo y más mal hecho. Tanto circo lo ha deteriorado. No queda nada del chico atractivo y divertido que era en 2008. Hollywood corrompe y bien cierto es.

Así que, venga. Vamos a buscar cosas de la adúltera en él... Vamos, enfermas. Algo tendrá de ella. ¿Serán los calcetines? ¿Las gafas de sol? ¡No! El móvil. Es de ella, ¿a que sí? Tal vez lo sea el cigarrillo electrónico. Bueno, ellos comparten saliva, ¿no? Rob la quería sentir cerca chuperretando el cigarrillo.

Dejadme adivinar.... La adúltera ya estaba dentro y como se puede hacer invisible, nadie la vio allí. Seguramente estaría en el baño, como siempre. Ya sabemos que ella siempre está allí cuando Rob acude a alguna parte solo. Tal vez se esconda allí ya que huele igual que el baño de un bar de carretera.


No hay comentarios: