lunes, 1 de abril de 2013

The Host también es apedreada por la crítica

Parece ser que la Meyer no tiene mucha imaginación. De los triángulos amorosos no sale, al igual que tampoco sale de su soporífera "escritura".

Se dice que está escribiendo la segunda parte. ¿En serio? Pues vaya pérdida de tiempo. El libro es aburrido y no sale de lo mismo. Es evidente que no tiene imaginación y que no tiene futuro como "escritora".

La película se comenta que está mejor hecha que los 5 truños de Mierdúsculo pero, aún así, es infumable. Rotten Tomatoes tiene el veredicto.


Las críticas no son nada buenas, sobre todo cuando el titular es el siguiente:


Y de la taquilla también podemos hablar. No es la cantidad definitiva de todo el fin de semana pero los números no son nada buenos.


Las fans del Rob-Sten presumen de ser muy fans de Meyer y de The Host. ¿Dónde estaban? Ya, claro. Estaban en el mismo lugar que cuando la adúltera estrena película: delante del ordenador hablando chorradas sobre el circo y escribiendo fics.

¿Más pruebas de que Mierdúsculo solo les interesa por el circo? Como aquí no lo hay, las enfermitas no están interesadas. Son unas hipócritas.

Si Meyer espera el apoyo de las enfermas, las lleva claras. Han vuelto a demostrar que vivien por y para el circo. Mientras no haya show PRsten, las enfermas no se molestan en salir de casa. Menudas infelices.

Debería palntearse lo de escribir la segunda parte porque será su sepultura como "escritora".

No hay comentarios: