domingo, 7 de abril de 2013

Son previsibles...

¿Por qué siempre es lo mismo? Cada vez que Rob sale solo, tiene que salir la enferma de turno con un falso avistamiento.

Tenemos a @Invisiblepau diciendo que ha visto a la adúltera y a su chico. Cuando las enfermas empiezan ap preguntar, ella recula y dice que no está segura. ¿En serio? Enciendes la mecha de la mentira y luego te acojonas.

Osea que Rob está en Texas. Según las enfermas, puede estar allí con la adúltera. ¡Cómo les han jodido las fotos de anoche! jajajajajajajajaja Las fotos fueron tomadas a las 4 am. Si se fueron todos en el mismo coche, es que la fiesta siguió pero Rob ha hecho de tripas corazón y se ha ido a Texas porque las enfermas así lo quieren.

Osea, ella está en LA y él se va de fiesta sin ella pero cuando ella se va a Texas con Tamra, Rob corre tras ella....


Las enfermas dicen tener muy claro que son pareja pero luego se mueren por verlos juntos.

A la payasa de @Invisiblepau le recomiendo que deje esa mierda de que ella no sabe si era Rob. ¿Se cree que somos gilipollas? Ahora dice que ella sólo se fijó en la adúltera. Claro, por eso dice "and her boy". ¿No conoce el nombre de Rob? ¿No sabe si es él pero dice que lo ha visto con ella? Siempre la misma mierda...

A ver si van a ser Rupsten los que se han casado en Texas...

Bueno, ya estará feliz. Tiene a las enfermas pendientes de ella y ha obtenido su minuto de gloria en Twitter. 

Tenemos a gente en Facebook confirmando que la adúltera está en Texas pero ni rastro de Rob. Luego salen fotos de Rob en LA y a altas horas de la madrugada pero las enfermas necesitan creer que él ha ido a Texas. Patético.

Lo mismo una y otra vez. Incluso las enfermas están preguntado qué llevaba puesto el falso Rob de Texas. ¿Pero qué persona normal pregunta algo así? La obsesión las consume. Respiran para el circo y no pueden vivir un segundo sin inventar nada. Las borregas son las únicas que preguntan todo cuando alguien publica un avistamiento. No se dan cuenta que la gente sabe que obtendrán mucha atención con solo mencionar sus nombres. Es insano ver como ellas necesitan saber todo.

Son predecibles y aburridas. Es siempre lo mismo con ellas. No cambian el chip y no avanzan. Les gusta ser así de amargadas y de reventadas.

Buena suerte con eso de Rob en Texas. Repetirlo no hará que él viaje allí.


No hay comentarios: