domingo, 28 de abril de 2013

La fracasada que se arrastra por atención

Hemos visto más fotos de la adúltera con fans y del circo, que nunca, desde las fotos Rupsten en julio. Hay que hacer limpieza de imagen y la adúltera no se puede permitir seguir perdiendo a su fandom. Por si no lo sabes, muchas han abandonado el barco desde las fotos Rupsten de hace unos días. Como los medios ya pasan de ellos, toca "contentar" a los fans y que ellos hagan la promo por la red. 

La cuestión es que si vas a hacerte una foto con tu fan, deja de hacer el gilipollas. Ahora le ha dado por agachar la cabeza (porque ella es tan tímida que se folla a un hombre casado en plena calle) y hacer el sigo de la vagina. Las enfermas quieren decir que es el signo de la victoria. 


¿Victoria? Recordemos los acontecimientos.

- Sus padres se divorcian.
- Sus hermanos no le hablan.
- La gente sabe que es una montajista.
- Sus películas son un fracaso.
- Fue despedida de Balenciaga.
- Ha sido despedida de 2 proyectos.
- Tiene un Razzie.
- OTR es otro fracaso.
- Es la más odiada.
- Ha sido pillada con Rupert, otra vez.
- Su montaje interesa tan poco que tiene que hacer promo casera.

¿Dónde está la victoria? Lo que tendría que hacer es dejar de ser el hazmerreír de Hollywood y carne de blog de chismes. La imbécil cada día es más patética y es vergonzoso verla hacer el ridículo por una mísera foto. La que va de diva se rebaja por 5 minutos de atención jajajajajajajajajajaja La pobre es penosa. Tiene 23 años y es una perdedora sin futuro y con un presente lleno de mierda.

Que se duche y se cambien de ropa que todo se lo gasta invitando a los famewhores para que hagan el idiota como ella. Da asco verla. Y que se cambie la gorra de llena de piojos.

Como sé que a nadie le cae bien, quiero saber vuestra opinión.



No hay comentarios: