lunes, 29 de abril de 2013

Las amargadas vuelven a estar enfadadas

Las enfermitas tiene ración doble para estar enfadadas.

Primer motivo: Padre de familia se ha burlado de la adúltera diciendo verdades. En la serie han dicho que no tiene tetas, que no tiene culo y que necesita una ducha. Todos verdades como puños. Pero claro, según las enfermas, la adúltera tiene tetas enormes, un trasero enorme y va limpia a todas partes. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

De hecho, hay enfermas que vana  dejar de ver la serie solo por eso jajajajajajajajajaja Seguro que Seth está muy triste de que una pandilla de enfermas dejen de ver su serie. (x)


Y aquí el gran momento en la serie.



Parece que las enfermas se niegan a ver que su querida reina folla directores va sucia a todas partes. ¿Acaso creen que repetir la misma ropa todos los días y llevar el pelo graso y comido de mierda es algo normal y bonito? Penosas...

Segundo motivo: la gente se sigue burlando de la perdedora en Twitter. Las enfermas siguen queriendo estar ciegas ante el hecho de que a NADIE LE GUSTA LA ADÚLTERA.


Venga, adivinad que han dicho las enfermas... ¡Sí! Que Cara es una envidiosa y que tiene celos de la adúltera que no se ducha desde hace meses. ¡Claro! Todos tienen envidia de la adúltera. Todos envidian su belleza y su dinero. ¿Dinero? Dinero que gasta y que no ingresa. Tal vez se olvidan de que a su reina ya lan echado de 2 películas y de Balenciaga. Los ingresos que le quedan son los del circo y ya apenas nadie habla de eso. 

Pero hablemos de la belleza. Esta chica es Cara.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y ahora la folla directores.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


En serio, las enfermas deberían de dejar de humillarse públicamente. Decir que todos tienen envidia de la adúltera es muy infantil. Piensan como niñas pequeñas y odian a todo el mundo. ¡Y luego somos nosotras las del odio! jajajajajajajajaaja 

Cara no ha dicho nada. Ese tweet lo ha escrito otra persona pero ahora odian a esta chica. Y repito: luego dicen que somos nosotras las que odian a la adúltera sin motivo. Tenemos muchos. Ellas, en cambio, no tienen ninguno para odia a Cara. Espero que la chica esté preparada para todos los mensajes de odio, por parte del rebaño, que recibirá ahora. Ellas son así. Ahora acosarán a esta chica para descargar las frustraciones y la amargura que cargan.

La adúltera vuelve a ser humillada por todos. Ya hasta las series de tv la ponen en su sitio. Las borregas deberían empezar a aceptar que están malgastando su vida adorando a una adúltera que no se ducha, que no tiene talento y que no tiene trabajo. Está tan mal que ahora son los fans los que les dicen que no quieren fotos con ella.

La adúltera da pena, casi tanto como su fandom. La ganadora del Razzie debería poner la mira en otro director. Rupert ya no va a darle más trabajo pero les va bien porque siguen viéndose, 2 años después.


No hay comentarios: