viernes, 5 de abril de 2013

Rob ayer en Chateau Marmont

Bueno, pues ya están las fotos de Rob saliendo SOLO CON SUS AMIGOS. ¿Por qué la adúltera no fue con él? Si él puede ir con sus amigos, ella puede ir con los de él, ¿no? Pues parece que no.

Rob estuvo con Rob Ackroyd e Isabella Summers, integrantes de Florence and The Machine.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La adúltera estuvo en el concierto de Florence con Tamra, por lo que es fan de ellos. ¿Por qué si Rob estuvo con ellos, la adúltera no estaba? Oh, claro. La adúltera les estaba esperando en casa, ¿verdad? Porque ellos son privados para ir a un bar pero no lo son para pasear por la calle con los famewhores.

Rob estuvo con ellos y luego se fueron a su casa. Si la foto es real, pasó ésto.


Bueno, Isabella es rubia y lleva un vestido gris como vemos en la foto. Rob lleva una camiseta negra como vemos en las fotos. Así que Rob dejó el Chateau Marmont con ellos y se fue a su casa con ellos. Rob le enseñó a tocar el piano.

Pobres enfermas desesperadas por buscar excusas. La adúltera estaba en el baño, ¿a que sí? Seguro que sí. Estaba allí al igual que estaba en casa preparando la cena el día en que Rob estaba en la playa.

Pero lo que es más llamativo es la diferencia entre unas fotos y otras.


Rob es tan privado que con la adúltera, y los famewhores, pasea por los Los Feliz sin preocuparse. Sale de noche con sus amigos y sin ella, y Rob no quiere ser fotografiado. Quien no quiera verlo, es porque prefiere ser ciego.

Rob estuvo en Chateau Marmont con amigos. Luego se marchó con esos amigos a su casa y pasó allí la noche. Las enfermas están desesperadas inventando excusas a por qué la adúltera no estuvo en el bar con ellos.


 Osea que la adúltera no pudo entrar porque se olvidó su DNI.... 
 

Si cuando digo que son enfermas mentales, tengo pruebas que me respaldan.

De modo que la adúltera va cada 2x3 allí pero justo anoche se dejó el DNI. Ella no es conocida y no la dejan entrar y como no quiere abusar de su status, se marcha. Ella se va y Rob entra con los amigos. ¿Pero es en serio? ¿Esa imbécil de verdad que necesita creer esto? Pobres anormales...

Rob sale de paseo con la adúltera. Pactan las fotos y cada uno a su casa. Luego Rob sale en SU VIDA PRIVADA con amigos y no quiere ser cazado. Se va su casa y ni rastro de la adúltera. Hay que ser muy imbécil para no ver que todo el show se prepara para las cámaras.

Rob hace su vida. Rob sale sin ella. Rob se va a su casa con amigos y sin ella. Tal vez la adúltera estaba con Rupert o con Tamra teniendo ese sexo salvaje que os morís por tener. Enfermas, a llorar y a recrearos en vuestro perenne estado de amargura.


No hay comentarios: