lunes, 15 de abril de 2013

Bufones en Coachella

No me voy a extender mucho porque es lo mismo de siempre. La cosa no varía y hacen lo mismo una y otra vez. Lo sé, es muy aburrido.

Los tortolitos fueron a Coachella el viernes. Rob no había ido nunca y la adúltera siempre iba con Ruth o su hermano. Como Taylor ya no se habla con ella y Ruth es la publicista, animaron a que Rob se uniera. Como el año pasado no fueron fotografiados por los paparazzi, ellos decidieron volver porque son muy privados y odian mostrarse en público. Sabemos que en Coachella no hay famosos y que los paparazzi no están allí.

Además, la adúltera no tiene trabajo y ella se muere sin ser fotografiada. Ella es muy privada y odia la fama y la atención.

¿Quién estaba allí? Los de siempre: Popsugar. Con un autobús enorme nos anunciaban que estaban allí para el PRsten.

¿Qué vimos el viernes? A Rob sonriendo con los fans y siempre pegado a su teléfono.


Sí, es Tamra la de su lado. Que curioso que la única vez que la adúltera sonríe es cuando Tamra está cerca, muy cerca.


Katy estuvo también allí y Rob pasó bastante tiempo con ella. Es la única amiga que tiene Mamerto en ese grupo de retrasados.

Las mentiras en ese día se sucedieron. Siempre prometen besos y muestras de cariño que ninguna cámara puede inmortalizar. Muchas fotos de ellos sin mirarse pero cuando lo hacen y se besan, ninguna cámara funciona pero oye, lo cuentan.

¡Pero mirad! Mamerto y la adúltera están uno frente al otro. ¡Se aman! ¡Se aman! Esperad... Delante de Rob hay otras piernas... ¡Vaya! Entre la adúltera y Rob hay una mujer. Mirad los pies de Rob y la cabellera rubia que asoma a la derecha.


Llegó el sábado y más de lo mismo. Las enfermas están muy molestas porque siempre van con carabinas. ¿Acaso esperan verlos solos y acaramelados? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja No aprenden.

Las fotos salieron porque como ellos vieron que el viernes ningún paparazzi los encontró, decidieron tentar a la suerte a ver si el sábado tampoco les pillaban.

Otra vez lo mismo: la adúltera pegándose como lapa tratando de coger su mano y las carabinas alrededor. Ir con el pelo rosa, con una camiseta verde chillón y una camiseta cortada es la mejor manera de pasar desapercibidos. Ya sabemos que todos ellos odian la atención y adoran la privacidad.

La adúltera está muy desesperada por hacer creer que es si novia. Es patético ver a una que se cree diva, necesitar a otra persona para ser relevante. ¿No decían que ella es más famosa y que él sin ella no es nada? LOL Es ella la que suplica su atención. Me gusta verla rebajarse y que todos se rían de ella.


¿Qué hace Rob? Acceder a su insistencia y tomarle los dedos de esta manera tan.... ¿Cómo podemos calificarla?


Derrochan amor y felicidad y es super romántica la manera en la que se cogen los dedos. Pero les duró poco. Un par de fotos es más que suficiente porque las enfermas se conforman con esa miseria.

Y después de eso, para no llamar la atención, empiezan a correr y a hacer el ridículo. Dan pena los mamarrachos desesperados por atención.



Intentaron acceder al backstage pero les prohibieron la entrada. Se creen por encima de todo y son unos bufones que salen de casa para denigrarse.

Pero es lo de siempre: llegan, se toman la fotos y cada uno por su lado. Hay numerosas personas que los vieron por separado, una vez más. Se repiten más que el ajo.

Las enfermas prometen que los vieron besarse y todo pero que no hicieron fotos porque había paparazzi y por la privacidad. Deja de ser privado si lo cuentas pero ellas y sus cuentos chinos. 

Es gracioso como las enfermas son las únicas que ven besos y muestras de cariño. Gente normal, ajena al circo, aseguran que los vieron en el mimos grupo de gente pero nada más. Sin besos, ni abrazos ni nada. Lo siento pero me creo a una persona normal que a una enferma desesperada por circo. Es más, las fotos fueron tomadas a la llegada y así ya después pueden ir por libre. Y eso hicieron.

Llevamos días y días de fotos PRsten. Los privados que aman el anonimato, no paran de ser fotografiados siempre en la misma tesitura. ¿No es curioso que Rob, el que viaja a Londres sin ser visto y sale cada noche con sus amigos sin paparazzi, no pueda evitarlos cada vez que está con la adúltera?

Mirad lo que él dijo:
The only way people can find you is if you go to the wrong places. I mean if you’re in LA and you go out and hang out in Hollywood you’re gonna get people following you around, but if you don’t, then people won’t. So the majority of people who have paparazzi following them around all the time they probably want it. (x)
Dice que la gente te encuentra si vas a los sitios inadecuados. Si estás en LA y vas a Hollywood tendrás a gente tras de ti pero si no lo haces, no los tendrás. La mayoría de la gente que tiene paparazzi siguiéndoles todo el tiempo es porque, probablemente, ellos así lo quieren.

Ha dado la clave. Sabemos que las fotos están más que pactadas pero no tiene sentido que vayas de privado y digas eso y luego te vendas por fama barata.

Como os dije, no hay nada nuevo. Las enfermas están hartas de las carabinas y de que nunca sean cariñosos. A pesar de decir que tienen clarísimo que son pareja, siguen necesitando pruebas constantes y exigen besos que nunca llegan. Ellas ven las fotos y hacen como las que están satisfechas. Luego pasan las horas y se van envenenando ellas solitas.

Hay otras que dicen que Nikki Reed debería verles ser felices. ¿Me puedo reír?




Ellas siempre usando el circo para demostrar a otros no sé qué. Nikki está casada y tiene trabajo. Ella no se folla a un hombre casado, ella se folla a su marido. Ella va a Coachella y no monta circos porque va con su marido.

Tanto criticar a Nikki sin motivo alguno. Su único pecado fue salir con Rob y tener relación con su familia. Odian sin motivos a todo el mundo. ¿Creen que Nikki no sabe que todo en un show? jajajajajajajajajajajaja ¿Creen que Nikki vive para Rob? jajajajajajajajajajajajajaja Me dan risa. Ellas no disfrutan del circo. Ellas creen que el circo jode a la gente cuando solo les jode a ellas.

Pobres enfermas llenas de odio. ¿A quiénes no odian estas mamarrachas resentidas y amargadas?   
Pero dicen todo esto para desviar la atención. Hacen como las que están satisfechas con las fotos Prsten cuando están que se mueren por ver muestras de cariño y por ver una confirmación. De ahí el veneno que las consume.

Vuelvo a repetir que los PRsten nos les darán un buen show si las enfermas siguen mintiendo por ellos. Si las enfermas en vez  de hacer una fiesta por verlos en el mismo lugar se quejaran de que no se tocan, los PRsten se lo tendrían que trabajar. Si las enfermas dejaran de inventar que los ven besarse y ser cariñosos, los PRsten tendrían que hacerlo. Las enfermas son idiotas y les hacen todo el trabajo. Lo único que ellos tienen que hacer es caminar el uno al lado del otro durante un minuto. En un minuto salen muchas fotos y las enfermas ya inventan el resto. No tienen que sonreír siquiera porque las enfermas les verán felices y enamorados.

Y luego dicen: sus caras es debido a los paparazzi. ¿En serio? Pues si no les gustan los paparazzi, ¿por qué van a un sitio donde hay decenas de ellos? Contradicciones constantes en sus excusas.

Nada nuevo y circo aburrido. Y así será hasta el último momento. A la espera de que los PRsten superen a Rupsten.


No hay comentarios: