martes, 30 de abril de 2013

Las enfermas siguen viviendo en Yupilandia

Intentan superarse cada día. Las anormales quieren ser más ridículas y nosotras somos el blanco. Creen que desfogarse con nosotras hará que sus vidas sean menos miserables.

De modo que Cameron Stewart, el hermano de la folla directores, tiene cuenta en Twitter. Me entero ahora porque me importa poco ese tipo. Ha dicho que si la gente espera que publique fotos de su hermana, pueden esperar sentados.

¿Qué han hecho las borregas? Decir que ese mensaje par dirigido a nosotras. ¿En serio? Ellas, las que acosan y montan guardia en cada cuenta de Twitter en Instagram a la espera de fotos PRsten, dicen que ese mensaje va para nosotras. Más tontas y no nacen.

Ellas son las que están como hienas a las espera de fotos y el mensaje va dirigido a nosotras, que nos importa una mierda si la gente publica fotos de la adúltera desnuda. ¡Lo que hay que leer de parte de las anormales!

Enfermas, Cameron os ha dado una aviso para dejéis de acosarlo. Os ha dicho claramente que no va a publicar nada así que ya podéis ir a dar por culo a otra parte. Sé que os dais por aludidas y por eso intentáis desviar la atención hacia nosotras. No podéis tener menos vida...

Ni el hermano de la adúltera os quiere. No os soporta nadie. Sois de lo peor. Sois acosadoras. Sois locas. Sois amargadas llenas de veneno y odio. Os tengo una noticia: lo que piensa Cameron Sewart de vosotras no es ni la décima parte de todo lo que os odia la adúltera.

Hala, a seguir lamiendole el trasero a gente que no os traga.


No hay comentarios: