martes, 16 de abril de 2013

Sabias palabras de Leo DiCaprio

¿Cuántas veces hemos escuchado a la adúltera quejarse de la fama? Muchas. Se queja pero luego provoca estar en los blogs de chismes. Una gran contradicción.

Adam Brody ya le dijo una vez que si no le gustaba la fama, que dejara el negocio. Pero no, la adúltera quiere ser el centro de atención pero es más cool y se queja y hace como la que no le gusta la fama. Patética. Es demasiado descarada y muy mala actriz como para hacernos creer que sus palabras son ciertas.

Leo DiCaprio es otro de los actores que asumen que son famosos y que si quieren seguir en el negocio, tienen que apechugar y dejar de quejarse. Es gracioso como actores acosados, de verdad, por los paparazzi, jamás se quejan. Luego llega una fracasada de cuarta división y cree que es la reina del mundo y que todo gira alrededor de ella. Recordad que dijo que se sentía violada por la prensa. Palabras horribles de las que tuvo que retractarse porque ella no es violada por nada ni por nadie. Una vergüenza las ansias de victimización que tiene esa tipeja.

Por eso Leo, un actor de verdad y con mucho talento, dice lo siguiente:
You will never hear me complain about stardom. I’m a very privileged person. I grew up in Los Angeles, and many of my friends are actors. They don’t even have close to the choices I have in life. I would make myself nauseous if I complained about anything. My theory is, if you don’t like stardom and all the attention that goes along with it, then get out of this business.
Nunca me oirás quejarme sobre el estrellato. Soy una persona muy privilegiada. Me crié en Los Angeles, y muchos de mis amigos son actores. Ellos no tienen, ni siquiera cerca, las opciones que tengo en la vida. Sería nauseabundo si me quejara de nada. Mi teoría es que si no te gusta el estrellato y toda la atención que va junto con él, sal de este negocio.

Es cierto. Es nauseabundo que gente con tantos privilegios se queje por crear una imagen de sí mismo que no es.

Ella va de directa, de sincera pero prefiere mentir acerca de su obsesivo gusto por la fama. Gana millones por poner cada de asco. Le regalan vestidos. Acude a eventos. No necesita fingir nada en su montaje. Viaja gratis. Pero en vez de estar agradecida por ello, se queja un día tras otro. Es una desagradecida. No valora lo que tiene porque quiere más.

Si tanto odia la fama, ¿por qué no lo deja? Si tanto odia la atención, ¿por qué acude a eventos y llama a los paparazzi? Si no le gusta que la fotografíen, ¿por qué no se queda en su casa? Hace un año y medio que no trabaja, ¿por qué no lo deja? Porque es mejor no dar palo al agua y venderse barato por unos minutos de atención.

Los actores de Hollywood son muy privilegiados. Trabajan unos 3 ó 4 meses al mes y ganan mucho dinero. Tienen todo lo que desean (hablo de lo material) y deben dar gracias por ello. Pero hay algunos que creen que quejarse es dar una imagen mejor cuando es todo lo contrario. Una de las más poderosas razones por las que la gente no soporta a la adúltera, es por su hipocresía. Dice una cosa y hace otra.

Me quejo de la fama pero acudo a todos los eventos en los que haya paparazzi.

Me quejo de los paparazzi pero los meto en mi casa y hago tratos con ellos.

Digo que todos son unos falsos menos yo pero luego hago un montaje.

Voy de persona digna y luego me follo al marido de otra.

Bravo por Leo porque él sí merece la pena. Es un privilegiado y da las gracias por ello.


No hay comentarios: