sábado, 20 de abril de 2013

Y otra vez lo mismo...

Esta vez es mi compi Luisa la que va a poneros al día ;)


Hola visitantes (si, para ustedes también va el saludo, enfermas espías)

No creerían que pasaríamos por alto las últimas funciones del circo representadas esta semana. El hecho que de vez en cuando no subamos el show de inmediato no significa que no estemos informadas de él, simplemente que este show, como cualquier reality o sitcom de quinta categoría, cuando se vuelve repetitivo y sin algo nuevo e impactante, realmente aburre.

El pasado 17 de Abril fueron pillados (Jajaja!!! más bien encontrados con información previa de Ruth a Popsugar… as always) el par de bufones en lo más patético que se podían imaginar a la imitación de una actividad de pareja: ir a una estación de gasolina. No a abastecer el tanque del carro de Manolo (a.k.a. La Puta Stewart), sino a las tan conocidas minitiendas (aquellas que vemos tanto en las noticias por ser objetivo de constantes robos, asaltos y balaceras) a comprar dulces y un té helado.

¿Y qué vemos en las fotos? Lo de siempre:

Caras amargadas (cumplido) PD: Hombre! Que están en la sombrita, no hay excusa para eso.


Actitud desdeñosa (cumplido)


La Puta Stewart sin bañarse (cumplido)


No hay ni siquiera simulación de hablar entre ellos (cumplido)


No hay enganchada de manos (cumplido) Porque por más ocupado de Hueverto esté, bien que pudo ella engancharse como Dios manda, y no lo hizo, ni siquiera con la pobre imitación vista en Coachella o en la salida con los Famewhores amigos de ella anteriormente.


Un perro… (Eh! Eso es nuevo… por fin)


Lo que trae de anormal estas fotos es que vemos a Bernie (el perro de La Puta) siendo parte del circo oficialmente por primera vez. Todos sabemos que en los circos abundan los espectáculos con animales, y el circo PRSten no podía ser la excepción. No sabemos si La Puta, Ruth y Hueverto (a.k.a Robert Pattinson) sabrán que alrededor del mundo los movimientos ciudadanos están luchando contra la participación de animales en ese tipo de espectáculos. Pobre Bernie ¿cuánta mala vida le dará La Puta que ni siquiera es capaz de cuidar saludablemente de sí misma?

Las enfermas de PRsten Pattinson Life ya deberían cambiarle el nombre a su vertedero porque de lo único que hablan es del circo. Ellas dijeron que Mamerto y la adúltera estaban con su (de ambos) perro. Si es de ambos, ¿dónde estaba Bear? ¿Tienes dos perros y sacas solo a uno de paseo? ¿Por qué hacen eso? ¿Bear tenía que trabajar o estaba de guardián en una de las tropecientas casas que tienen? Es muy normal sacar a un perro sí y a otro no. Típico cuando sales a hacer circo con una rompehogares y ella decide llevar a su perro pero tú no quieres llevar al tuyo. Bernie es la millonésima confirmación de que PRsten es real. Yo pensaba que estaba confirmado desde 2008.

Al circo se le recomienda:

  • Cada vez que Ruth llame a los paparazzis por lo menos que estos les vendan las fotos a un portal diferente a Popsugar. Ya son demasiado obvios.
  • Saben que serán fotografiados, por lo menos tengan mejor actitud entre sí. Sepan disimular la falta de relación romántica que hay entre ustedes. Una conversación divertida y fingida mientras caminan ayudaría montones (este paso queda a juicio y aguante de Hueverto por el aliento y la única neurona que tenga La Puta para una conversación mínimamente trascendente) 
  • Kristen Stewart, para disimular tu falta de aseo recoge tu cabello en una cola de caballo alta, es el mejor peinado para disimular la suciedad del mismo.

En conclusión, más de lo mismo plus perro. Con razón inclusive en E! (procirco hasta el culo) ya los post del show no son los más leídos. La monotonía aburre. Sobre todo cuando intentan que olvidemos esto.


Y en el próximo post, más cuentachistes.

Se les quiere y se les aprecia (excepto a ustedes, enfermas, solo nos interesa sus visitas, de resto, ni pío)


No hay comentarios: