martes, 9 de abril de 2013

Y empezamos con los fanfics

Hoy es el cumpleaños de la adúltera y ya empiezan los fics sobre la super celebración.

Antes que nada, le envío su regalo porque lo necesita y soy muy buena persona.


Ahora resulta que los PRsten son muy fans de Rihanna y encuentran su música muy romántica. Sí, resulta que Rob tiene gustos muy variados. Le gusta la perfecta voz de Adele y le gustan el canto de gallo atropellado de Rihanna. Porque es muy romántica.

Es curioso como nadie ha contado ningún avistamiento en Twitter. Después de que los sitios basura lo han publicado, ahora saldrá alguna enferma a decir que sí, que los vio y fueron super románticos.

Hoy es el día de los fics, como ya pasó el año pasado. Rob estaba en Londres pero los tabloides (Gossip Cop y Hollywood Life - ambos trabajan para la misma compañía) se encargaron de inventar que fueron a  jugar a los bolos y a un club de burlesque. Todo porque Scout dijo en su Twitter que estuvo jugando a los bolos. Bueno, ahí vemos cómo se distorsiona y manipula la realidad.

Este año el amor se traslada a un concierto de Rihanna. Nos prometen besos, abrazos y todo ese amor que las cámaras nunca son capaces de captar.

Y las enfermas siempre están así...


... Para luego estar así...


Estad atentos hoy porque habrá muchos más fics: cenas romántica, noche de sexo salvaje, otra proposición de matrimonio y todo eso a lo que nos tienen acostumbrados. Nos quedan muchas chorradas por leer.

¡Ah! Y no dudemos que las enfermas lo creerán todo porque no necesitan pruebas, de lo que les conviene.

Si Rob parece en China dirán:

A- La adúltera está con él.
B- Lo celebraron en Texas antes de que él se marchara.

Son básicas. No salen de lo mismo. Las mismas excusas siempre para un montaje que no quieren aceptar porque ellos son Edward y Bella.

¡Que empiece el desfile de fics! Hoy esto va a estar divertido.


EDITO: JustJared está publicando las fotos de los asistentes al concierto de Rihanna y ni rastro de los PRsten. ¿Se escondieron bajo una piedra o la "exclusiva" la tiene Popsugar?

Las enfermas dicen que estuvieron allí y fue todo super romántico y precioso. Si finalmente resulta que no estaban allí, las enfermas dirán que estaban celebrándolo ellos solos porque Rob le preparó una cena romántica y follaron toda la noche.

También tenemos la variante de que Rob fue a aquel hotel a prepararle un fiestón. ¿Dónde está ahora el fiestón?

La información no importa. Si no hay pruebas no importa. No importa nada. Las enfermas, creerán lo que les conviene y todo acaba terminando en sexo.

¿Quiénes no estuvieron en el concierto? Tamra y Rupert. Va a ser que la adúltera sí tuvo una noche plagada de sexo sucio pero no con Mamerto jajajajajajaja

No hay comentarios: