miércoles, 17 de abril de 2013

La fracasada sigue desesperada por atención

Como sigue sin trabajo, la infeliz tiene que tirar de lo que puede: la atención. Como ella es muy privada, los paparazzi la esperan en la puerta de su casa cada día. Qué casualidad que siempre la cogen a ella pero nunca hay rastro de Mamerto. ¿Cómo puede ser eso posible?

La machorra va con las pintas de siempre. Si se viesta como una vagabunda es más cool y da más pena. ¡Mirad! PRsten is unbroke porque lleva un cigarro eléctrico en la boca. ¡Es la confirmación del amor! La desgraciada podría haber pedido una personalidad como regalo de cumpleaños.

Las pintas su cara de amargada van perfectas con las bolsas de basura. La mierda se rodea de mierda.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vergüenza ajena al verla. La privada odia la atención y por eso es fotografiada cada día desde que salieron las fotos Rupsten. ¿No os habéis dado cuenta? Desde aquel día de julio, la adúltera hace todo lo posible por estar en los medios casa día. Ya sabes, ella es muy privada. Y desde ese perfecto día, hay más fotos PRsten que nunca. ¡Qué casualidad! Ya lo dijo ella en noviembre: "Keep them guessing".

Da pena. No cambia ni mejora. Pronto habrá aniversario de las fotos Rupsten y ella tiene que hacer algo. Esperamos con ganas su nueva cagada porque con el paso de los meses, ha vuelto a su actitud altiva. Ya ha dejado la carta de la lástima y ya se muestra como es: soberbia y gilipollas.

Y por lo que veo sigue siendo la misma cobarde de siempre. Liberty estuvo en Coachella y la adúltera le pidió a las carabinas que no la dejaran sola por su miedo a encontrársela. Se folla a su marido y luego la perra se esconde como la gallina que es. ¿Por eso va siempre con carabinas? ¿Realmente cree que alguien se rebajaría a darle una ostia? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es una cobarde. Una cagona. Una gallina.


Cada día es más odiada y no para de dar motivos. La que se cree que está por encima de todo ha cavado su tumba y cada día echa más tierra. Es muy imbécil si piensa que que tiene vida fuera del Rob-Sten. Si ya no interesa a nadie, dentro de poco dejará de hacerlo en su rebaño de borregas.



Sus borregas en el cine no están, eso seguro. Les está costando la propia vida llegar al millón. ¿No que ella es super taquillera? FRACASADA. Que siga llamando a los paparazzi porque nadie la conoce por su "trabajo". Es una rompehogares que sale en los medios basura cada día vendiéndose ella por su cuenta y con su super "vida privada".


No hay comentarios: