jueves, 4 de abril de 2013

¡Otra vez Popsugar!

Popsugar siempre está allí. ¿Casualidad? De verdad que estos payasos aburren cada día más. Es siempre lo mismo. Lo único nuevo es que han salido de día. Por lo demás, la misma mierda de siempre.

Es curioso como después de las fotos Rupsten, nos han bombardeado con más fotos Rob-Sten que en 3 años de super relación. 

Tenemos lo de siempre: un medio contando una historia que no se ve en las 65 fotos. Prometen amor, manos unidas y todo eso. Luego ves las fotos y se aprecia a colegas haciendo el idiota por la calle. Incluso la fecha está manipulada.

Las enfermas se sugestionan. Ellas leen la historia de Popsugar y luego ven las fotos. Da igual si no concuerdan con lo que están viendo proque ellas prefieren creer en la historia inventada que en la realidad de las fotos.

Rob lo dijo muy bien:
“So the majority of people who have paparazzi following them around all the time they probably want it.” Robert Pattinson
¿Qué vemos en las fotos ? A 5 payasos haciendo el idiota por la calle. Obviamente las fotos están preparadas y la adúltera no para de mirar a la cámara. No se ve nada más.

Están los de siempre: CJ, Scout y Suzie. Lo que dije: no dan palo al agua. Vemos a la adúltera pegada como lapa a Rob en el segundo en que la cámara empieza a disparar. Rob lleva un café en la mano y lleva su teléfono en la otra. Él podróa meter el móvil en el bolsillo y darle la mano a su novia pero no, él prefiere llevar el móvil en la mano. Eso sí, la adúltera intenta pillarle la mano pero Rob le hace la cobra.

Rob la mira una sola vez y le sonríe una sola vez. Después de eso va por su cuenta u siempre pasos por detrás del grupo. Supongo que le daría vergüenza ir al lado de 4 payasos saltando y haciendo el imbécil mientras cruzan la calle.

No tengo ganas de hacer capturas de la web por lo que solo voy a publicar las que he visto en Tumblr.
Ojo al pedazo de amor. Ojo a la compenetración.


Como ya tienen las fotos de la adúltera intentando cogerle la mano, ya no es necesario que anden uno al lado del otro. Por favor... la adúltera debería dar clases de interpretación porque de novia enamorada no sabe hacer.

¿Y nadie echa de menos a Tamra? ¿Por qué no está con ellos? Todos sabemos por qué no está en esas fotos.

Los privados que huyen de los paparazzi, se paran en plena calle para hacerse fotos. Y Scout inmortalizando a PRsten en los únicos minutos en los que van uno al lado del otro. Esto es épico, como su amor.

Todos son felices menos Roberto. ¿Por qué? Tiene a su guapísima novia a su lado, toda limpita y bien arreglada. ¿Quién no estaría feliz? Scout les hace fotos y la adúltera le hace fotos a Scout. De verdad, un show que da pena.

Y Popsugar lo vende como que ellos muestran PDA a pleno día jajajajajajajajajaja Por favor... No hay nada más que la adúltera intentanto pillarle la mano. Por lo demás, la misma mierda de siempre.

Os dejo el link de Popsugar con todas las fotos. ¡De chiste!

Si es que todo esto ya lo dijo Blind Gossip.
Their most recent outing was set up by her publicist. He is always told where to go meet up with her, either at her place (no, they do not live together), or a friend’s place. Then they all go out together in a group to a public, populated place for a couple of hours. He tries to limit their “dates” to group outings because he doesn’t want to spend time alone with her and he likes having his friends around him as a buffer.
Esta vez no tiene a sus amigos pero tiene a los famewhores.

Nada nuevo. Salen fotos de Rob solo y dos días después hay fotos de él con la adúltera. Es que siempre es lo mismo. Siempre en la calle, con gente y sin mostrarse cariño.

Toda acción tiene su reacción. Salieron las fotos de aquella noche y tenían que preparar más en las que se les viera más "cariñosos". Las enfermas ya se quedan contentas y se siguen masturbando con las fotos del épico amor.

Pero es muy curioso que las fotos salgan hoy. Lo digo porque durante estos últimos días, Rob se ha paseado por donde a querido sin la adúltera. Siguen saliendo medios diciendo que está soltero y Popsugar saca las fotos. 

Las fotos fueron tomadas el lunes y hasta hoy no las han publicado. ¿A qué viene tanta espera? ¿Por qué no publicarlas el mismo lunes? ¿Por qué esperar a que Rob salga solo por las noches y a la supuesta foto del piano?

Es más, Popsugar asegura que las fotos fueron tomadas hoy, 4 de abril. Pues a ver como explican que CJ, Scout y Suzie subieran a sus cuentas de Instagram, el lunes, estas fotos en las que van vestidos exactamente igual a las fotos de Popsugar y que el el reloj de Suzie se pueda ver 31 de marzo.


¿No os dan pena? Son el grupo de amigos más patéticos y desesperados por atención que existe.

¿Por qué no publicar las fotos hasta 4 días después y justo cuando Rob es visto sin la adúltera? CANTAZO. De verdad, cansa lo mismo una y otra vez.

Popsugar ya podría cambiar el escenario y las escenas. estamos ya un poco hasta los huevos de ver lo mismo una y otra vez. Pero me ha gustado ver a la adúltera tratando de cogerle la mano mientras Rob se ocupaba de mantenerlas llenas con cualquier cosa que no fuera ella.

Disfrutarlas pero, como siempre, los PRsten no superan a Rupsten.

Por cierto, Rob se va en una semana o dos por lo que, seguramente, hagan el paseíllo por Coachella y vuelvan a salir un par de veces más con toda la chupipandi. Por supuesto, ellos serán super privados y no se tocarán.

Y las enfermas siguen con la canción de: "Las fotos van dedicadas a los que dicen que es publicidad". Claro que nos las dedican. Nos dan la razón cada vez más.

Enfermitas, lo que os jode es que hay 68 fotos y en ninguna se ve nada. Rob lleva el teléfono en la mano en vez de llevarlo en el bolsillo y darle la mano a la adúltera. No salen solos y luego ponen distancias. Y lo mejor es que las fotos fueron tomadas el lunes y después de eso, Rob ha salido cada noche sin ella.

¿Creéis que las fotos nos molestan? jajajajajajajajajaja Sois vosotras las que seguís jodidas por las fotos Rupsten. Sois vosotras las que seguís necesitando pruebas del Rob-Sten. Sois vosotras las que hacéis una fiesta con las miserias que os dan. Rob se volverá a ir en breve y os vuelven a cortar el grifo.

En serio, las migajas que os dan alegran vuestras penosas existencias. Eso es muy triste. Siguen sin daros carnaza y eso os mata. Junto con las fotos del aquel viernes hay más de 100 fotos y Rupsten sigue superándolas. Eso os revienta.

Antes de habalr chorradas sobre que las fotos prueban la relación, mirad fotos de parejas reales. Además, ¿no que la relación ya estaba más que probada desde 2008? 5 años después seguís con la canción de las pruebas. ¿Por qué os importan tanto lo que pensamos? Dudas. Tenéis dudas y por eso necesitáis pruebas constantes. La cosa es que los PRsten no os dan nada que confirmen la relación. Desde noviembre de 2009 que empezó todo esto, no os han dado nada. Que si fotos borrosas, que si fotos en las que no se ve nada, que si fotos "robadas"... En gracisos como podemos ver fotos privadas de la adúltera con los Angarano y con Michael y no hay ninguna foto privada de la adúltera con los Pattinson o Rob. Oh no... La foto en casa de Rob es otra burda manipulación.

4 fotos de ellos caminando uno al lado del otro. Rob no le da la mano y 60 fotos en las que van separados. ¿Ésas son vuestras pruebas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja Vuestra adúltera preferida os enseña cómo se comporta una pareja. Vuestra desgracia es que no es con Rob.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Ahora volved arriba y comparad estas fotos con las de Rob-Sten. Ahora id a vuestra carpeta y comparadlas con las miles de fotos que teneis guardaditas. Lo sé. No os han dado una mierda nunca.

Hala, a hacer fotos de perfil con las fotos en las que os vuelven a demostrar que todo es un circo. Lo mejor es como las exhibís jajajajajajajajajaja Todos nos descojonamos en vuestras caras.

No hay comentarios: