lunes, 22 de abril de 2013

Rupsten is unbroken!

Estoy a la espera de que alguien, amablemente, me envíe las las fotos o me pase un link para verlas todas.

Hemos dicho muchas veces que la historia entre la adúltera y Rupert no se ha acabado ni mucho menos. Las enfermas se conforman con las miserias que les das los Rob-Sten y se niegan a ver más allá.

No tengo clara la fecha de las fotos. No sé si fue anoche o hace dos días pero es RUPERT SANDERS el que está dentro de ese coche.

imagebam.com

Es él y es su coche.


Y es la adúltera subiendo a su coche.

imagebam.com

¿Dónde está ahora Popsugar? ¿Dónde?

Y las enfermas venga a crear excusas diciendo que las fotos son del 19 y que la sudadera que lleva la adúltera es la que llevaba Rob ayer. No lo es pero ¿y qué? SE ESTÁ SUBIENDO AL COCHE DE RUPERT. NO IMPORTA SI LLEVA TODO EL ARMARIO DE ROB PUESTO. ESTÁ CON RUPERT HACIENDO LO QUE JAMÁS HACE CON ROB. 

Las enfermas deberían parar y aceptar la realidad. La adúltera se sigue tirando al director y se siguen viendo.

Ya dijimos que ellos se seguían viendo Ya dijimos que la adúltera seguía con él. Las enfermas no quisieron creernos y ahora están negando la realidad. Mientras Rob está en la ciudad, hay circo. Cuando Rob se marcha, Rupsten sigue con su relación.

Dentro de poco se va a cumplir un año desde que los pillaron y ellos se siguen viendo. ¿No que fue una momentánea indiscreción? RUPSTEN IS UNBROKEN!



Como no, las enfermas y sus excusas. Las fotos fueron de anoche, no del 19, por lo que la sudadera no puede ser de Rob ya que él la llevaba ayer por la mañana. Ya sabemos el tema de las tallas y eso pero, según las enfermas, todo lo que la adúltera lleva es de Rob.

Luego tenemos a las lumbreras que dicen que no es Rupert, sino el valet. ¿En serio? Vaya valet más servicial. ¿Quién se monta en el asiento del copiloto con el valet dentro? Nadie. Y si es el valet, ¿por qué los famewhores se quedan de pie mirando?

Además, vaya casualidad que el valet es un calco de Rupert. Pero más casualidad es que alguien, las enfermas no saben quién de los famewhores, conduce el mismo coche que Rupert. (x)


¿Quiénes son esas que niegan la realidad? Pues las enfermas del vertedero La saga PRsten.


Jajajajajajajajaja Lo del valet no se lo cree ni ella pero le gusta negar la realidad, como a todas las enfermas.  Las que nos reímos somos nosotras pero de ti. Eres el hazmerreir. Cuando tu burbuja de fantasía se rompe, empiezas a negar y ha dejarte en ridículo. Das mucha pena.

¿Pero qué podemos esperar de anormales que siguen negando las fotos de julio? Es obvio que no van a aceptar las nuevas. 

Da igual lo que ellas digan y lo que quieran negar. Las fotos están ahí y son bien claras. Rupsten no se ha roto. Rupsten se sigue viendo. La misma noche que Rob se va a Nueva York, la adúltera sale con sus amigas y es recogida por Rupert. Era obvio que esto volvería a pasar.

Que las enfermas sigan negando la realidad que Rupsten is unbroken!


No hay comentarios: