domingo, 28 de abril de 2013

Enfermas reventadas

Las enfermas dan cada día más pena.

Son ellas las que dicen que estamos llenas de odio pero son ellas las que acosan a las Nonsten y siguen inventado mierdas sobre Jennifer porque ella tiene un Oscar y es una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Son ellas las que nos desean la muerte y cosas por el estilo. ¿Nosotras estamos llenas de odio? Son ellas las que dicen que nosotras somos las ociosas cuando son ellas las que están todo el día pendiente del circo y escribiendo fics.

Son ellas las que vienen a nuestras páginas a contar sus pajas mentales. Y son ellas las que odian a Liberty sin motivo alguno. Ella no ha dicho nada sobre la adúltera y las enfermas la odian a muerte. ¡Es verdad! Ella es la que obligó a su marido a tirarse a una vagabunda para luego separarse. ¿Es eso?

Voy a dejar algo claro:

TENGO ESTE BLOG PORQUE ME DA LA DA GANA. ¿Se entiende o no? Lo mismo que ellas son libres de tener páginas repugnantes dedicadas al circo, yo tengo esta dedicada a decir la verdad. A la que no le gusta que no venga. No obligo a nadie.

¿Que nosotras nos contradecimos? jajajajajajajajajajajajajaja Tienen menos memoria que un pez. Son ellas las que tienen 10 versiones distintas para las fotos Rupsten. Son ellas las que aseguran que se aman pero necesitan confirmaciones cada día.

Son ellas las que aseguran verlos besarse pero no hacen fotos. Son ellas las que dicen que nos tienen cuenta en Twitter porque son muy privados pero luego se pasan las horas vigilando las cuentas de los famewhores a las espera de cualquier miseria.

Son ellas las que dicen que no se tocan en público porque son muy privados y que por eso no hay fotos. Segundos después mojan las bragas porque una enfermas dice verlos besarse. ¿No que eran muy privados?

Si se tocan es porque no pueden parar de hacerlo. Si no se tocan es porque no son siameses. ¿Pueden ponerse de acuerdo? No pueden.

Yo no soy la que dijo que el contrato terminaba en marzo. Yo no soy la que se inventa que tiene el contrato pero no lo enseña. Yo no soy la que dice que hay otro contrato firmado hasta 2014.

Que el contrato se acaba en agosto lo han dicho LOS MEDIOS. Está publicado por páginas web que no tienen nada que ver con nosotras. Aunque según las enfermas, todos los medios que hablan de la verdad del circo son pagados por las Nonstens. Así o más retrasadas.


Y a todas esas que dicen que no conocemos a la adúltera como para odiarla. ¿Ellas las conocen como para idolatrarla? ¡Es cierto! Ellas son amigas de la folla directores. Toman café y la adúltera les da detalles del circo. Irán al bautizo del bebé que nunca llega.


Nosotras no tenemos motivos para odiar a la despreciables adúltera. Deberían salir de Gossip Cop para ver que millones de personas no la soportan. De hecho, ella fue la más votada en los más odiados. Fueron las lacayas las que votaron por Gwyneth porque su reina iba ganando.

Nosotras no podemos decir nada de la adúltera porque no tenemos motivos. ¿Ellas tiene motivos para odiar a Jen? ¿Ellas tienen motivos para odiar a Liberty? ¿Ellas tiene motivos para odiar a Sarah gadon? ¿Tiene motivos para odiar a Reese? ¿Tiene motivos para odiar a Sienna?

No los tienen pero ellas lo hacen porque ellas pueden odiar a todo el mundo pero nadie puede decir nada de la adúltera. De las mujeres que he nombrado, ninguna es conocida por vivir de escándalos. Todas tiene sus vidas y no venden nada. Pero ellas pueden odiarla y adorar a la que se vende. A esa fracasada que se folla a  un hombre casado.

Realmente dan mucho asco. Están amargadas. Odian porque no saben hacer otra cosa. Son ellas las que adoran el PRsten pero no dudan en insultar a Mamerto a todas horas. Son ellas las que tienen 10 versiones de una foto. Son ellas las reventadas que vienen a nuestras páginas a contarnos sus pajas mentales. Son ellas las que nos desean la muerte. Son ellas las que acosan a todo el mundo. Son ellas las que no tienen una vida.

Las leo y me llevo las manos la cabeza al ver a niñatas ridiculizándose por un circo. Se pelean con todo el mundo por defender a una perdedora que no da una mierda por ellas.

A mi me la trae bien floja que un akelarre de amargadas me deseen la muerte o lo que les venga en gana. Es que me da lo mismo. Ellas solitas demuestran la clase de mierda que son. Ellas solas demuestran que son necesarias sus mentiras para mantener el circo. Ellas solas demuestran que no tienen pruebas de nada.

Haz una prueba. Coge 5 cuentas de Twitter al azar (de enfermas) y cuenta cuántas horas al día no hablan del  circo. Con suerte y serán 4, las que pasan durmiendo. Es todo el día. Da igual si es Navidad o el entierro de un abuelo. Su obsesión es el circo y viven para eso. Dan grima.

Jamás defenderían a alguien de su familia de la manera en que defienden a la folla directores. Jamás. Les puedes decir que sus madres son unas putas que ellas se ofenden si llamas puta a la adúltera. Eso demuestra la de problemas mentales que tienen.

¿Cuántas bodas han inventado? ¿Cuántos embarazos han inventado? ¿Cuántas casas se han inventado? ¿Cuántos avistamientos de han inventado? Penosas a todas horas. Dentro de un par de semanas habrá otra boda y otro embarazo. Están así desde 2009.

Mi culpa no es si la adúltera se folla a un hombre casado y es pillada con él. Mi culpa no es si dos años después vuelven a ser pillados juntos. Mi culpa no es si los PRsten no les dan una mierda.



Son infelices. Son como orcos llenas de frustraciones y muy amargadas. No salir de casa y no tener una vida es lo que tiene. Las corrompe y son zombies.

Es lo que queda hasta final del circo.

Zanessa fue otro montaje para promocionar las películas. a Día de hoy, las obsesionadas con ellos se siguen inventado que siguen siendo pareja (en secreto) y que se van a casar. Así serán las enfermas. Psicópatas llenas de problemas mentales y necesitadas de que alguien les diga que necesitan ayuda profesional.


Y lo repito: TENGO ESTE BLOG PORQUE ME DA LA GANA. A LA QUE NO LE GUSTE, QUE COJA PUERTA.

No hay comentarios: