jueves, 11 de abril de 2013

¿Otra vez la misma historia?

Estoy de las fans de Rob tan harta como estoy de las fans de la adúltera. Otras que no ven la hora de parar de inventar excusas. Que nadie le pone una pistola en la cabeza para que haga circo. Le gusta el dinero y si él no mueve ficha, es porque le va la marcha.

Sí, sé que él va por libre la mayoría de las veces pero una vez a la semana se deja ver con la otra para dar que hablar. Él es como ella pero en un nivel menor. Por eso, ya es suficiente de decir tonterías y de justificarle. Va a cumplir 27 años y dejó de ser un niño hace muchos años. Si se comporta así es porque él era un inútil que llegó a Hollywood para ser más inútil. Ha probado la fama barata y el dinero fácil y lo va a aprovechar hasta el final.

Dicho esto, vuelvo al fallido cumpleaños.

No puedo subir las fotos ahora. No estoy en mi pc e Imagebam no va por lo que lo haré luego para deleitarnos.

Se confirma todo lo que dije ayer. Rob no pasó el cumpleaños con ella. La gente normal ha contado en Twitter cómo Rob estuvo solo en Malo. Y más gente normal confirma que la adúltera estuvo en No Vacancy con los famewhores y que no había ni rastro del vampiro brillante.

¿Hay fotos de ellos en el mismo grupo? Sí, como siempre. Rob hizo su trabajo y se fue por su lado. Eso en el mundo normal no es pasar el cumpleaños juntos. Es más, las enfermas ya tienen excusas para la cara de asco de Rob: los paparazzi. Hay que ver que las niñatas crean excusas para todo. Rob siempre está amargado alrededor de ella pero la excusa siempre está ahí.

¿Recordáis el video de 6 segundos en el cumpleaños de Tamra? Ahí no había paparazzi y la cara de Rob llegaba hasta el suelo. ¿Qué excusa hay para eso?

Además, todos recordamos las fotos de Rob con Joaquin y Vince y no estaba molesto para nada con los paparazzi allí.


Además, no están las fotos del grupo entrando. ¿Por qué? Lo único que vemos es a Rob pero a nadie más.


¿Habrá video de esto, verdad? Porque estoy un poco aburrida de no ver videos cuando Mamerto y la adúltera hacen su circo. Tenemos el video de Rob en Malibú y el de su juerga con Joaquin y Vince. Lo que no tenemos es el video de aquel viernes de paseo romántico y tampoco el de el otro gran paseo romántico con los famewhores. ¿Por qué nunca hay videos cuando se trata del circo?

Otro cumpleaños epic fail. En las fotos vemos a la adúltera ser muy cariñosa con las mujeres pero el cariño hacia Rob ni rastro. 


Es más, la bajada del coche es épica. ¿Es que esos nunca son felices juntos? Es el cumpleaños de su novia a Rob le llega la cara al suelo. La adúltera desaparece del plano y Rob se ríe. Blanco y en botella.

En cambio con Rupert, ella no se cortaba en mostrar los cachonda que estaba.


Mi gran pregunta es: ¿alguien compraría las fotos del cumpleaños de la adúltera sin Rob? Todos sabemos la respuesta: NO. Ella le necesita. Las enfermas no estaban interesadas en su cumpleaños sin él, de ahí las historias de la cena romántica y la nueva pedida de mano. Sin Rob la adúltera no les interesa.

Lo normal sería que los paparazzi llegaran a fotografiar la salida del famoso porque alguien de dentro ha dado el chivatazo. Pues no. En el circo los paparazzi siempre están a la entrada. ¿Cómo sabían dónde estarían? 

Una vez más, Rob huye tras el trabajo. Como bien dijo Blind Gossip, Rob hace lo suyo y va por libre. Otro cumpleaños chorra en el que las enfermas vuelven a ver nada. Otra cita llena de amor en que vemos caras de culo y cero cariño. Otra cita llena de nada.

En serio, ¿cuándo son cariñosos ellos? Porque en las fotos no vemos nada nunca. Pero les voy a seguri el juego a las enfermas... Se supone que en la foto de Rob solo, la adúltera estaba muy cerca. Vale, voy a fingir que me lo creo. ¿No se supone que ellos se comen a besos en todos los bares? ¿Cuántas veces hemos leído que Rob la toca y Rob le mete la mano en el bolsillo trasero del pantalón? Muchas. ¡Pues vaya! Qué casualidad que cuando hay una foto en un bar, no hay ni rastro de todo ese toqueteo que nos cuentan siempre. ¿Por qué será? Ah, claro. El poder de su amor hace que las cámaras no funcionen cuando ellos se tocan pero sí cuando no lo hacen.

Enfermas, os han vuelto a tomar el pelo. No se esfuerzan en el circo porque vosotras hacéis todo el trabajo por ellos. Es que sois tontas hasta decir basta. No necesitan hacer nada porque vosotras creáis el fic de cualquier mísera foto. Incluso creáis el fic cuando no hay fotos. Lo tienen fácil porque se llevan la pasta sin dar palo al agua. Se ríen en vuestras caras de paletas.

Las excusas del rebaño son cada vez más pobres. A las espera de más fotos del nuevo fracaso de cumpleaños. Este circo es muy aburrido. Es siempre lo mismo por parte de los PRsten, de las enfermas y de los tabloides basura. Lo mismo una y otra vez.


No hay comentarios: