lunes, 15 de abril de 2013

Ganadores de los MTV Movie Awards

¿Unos MTV MA sin circo? ¡Por fin! A los bufones les han dado su lugar y les han dejado claro que fuera de Crepúsculo, ya no tienen nada que hacer. Nos hemos librado de las chorradas de la adúltera y de los discursos absurdos de Rob. Y ha vuelto a quedar demostrado que la adúltera no va a ninguna parte si no va a obtener sin 5 minutos de gloria. Eso de pasárselo bien y disfrutar no es algo que esté su filosofía de nada. Ella no hace nada previo pago o previo pacto de protagonismo. Anda y que la zurzan.

Los ganadores me han gustado y son los siguientes:

- Película del año: Los Vegandores

- Mejor momento musical: Pitch Perfect

- MTV Generación: Jamie Foxx

- Mejor villano: Tom Hiddleston

- Mejor interpretación sin camiseta: Taylor Lautner

- Genio de la comedia: Will Ferrell

- Mejor beso: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

- Mejor inspiración (es la única palabra que encuentro para traducirlo correctamente): Emma Watson

- Mejor pelea: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, y Jeremy Renner

- Mejor momento WTF: Samuel L. Jackson y Jamie Foxx

- Mejor interpretación masculina: Bradley Copper

- Mejor interpretación femenina: Jennifer Lawrence

- Momento acojonante: La vida de Pi

- Mejor pareja en la pantalla: Mark Wahlberg y Seth McFarlane

Justos ganadores, la verdad. Me alegro mucho de que Tom ganara porque me encanta como Loki. Borda el papel. Jen no pudo estar porque está trabajando pero me habría gustado mucho ver ese momento con Bradley en el escenario, teniendo en cuenta la poca vergüenza que tienen ambos y la gran química que hay entre ellos ;)

Emma tiene su premio merecido. Lo otorgan a personas con un cv intachable tanto en su carrera como en su comportamiento fuera de la pantalla. Ella lo tiene intachable y por eso se lo merecía.

Y digo lo mismo de siempre: no dejan de ser unos premios chorras votados por el público sin valor alguno. Se hacen por diversión y no rellenan la carrera profesional de ningún actor. Mientras que la mayoría de los actores van a pasárselo bien, otros se lo toman muy en serio porque son los únicos premios que ganan.

En la web están todos los videos y la gala completa. Las españolas podrán verlo mañana a las 22:00 en MTV España.

¿Y qué decimos de la votación para el Mejor héroe? Las enfermas creían que iban a ganar. Sí, realmente lo creían. No eran muchos votando pero como cada hashtag cuenta, se dedicaban a copiar y pegar los tweets para hacerla ganadora. Pero les fue muy mal.

Bilbo se alzó como ganador con más de 100.000 votos de diferencia. ¿En serio pensaban que el fandom de El Hobbit, que son muchas miles de personas más que ellas, iban a dejar que la adúltera quedara como la heroína cuando es una cutre adúltera sin capacidad para actuar? LOL Ilusas.

Pero el momento de la noche llegó con el teaser trailer de Catching Fire.


Después de ver esto, ¿quién no está deseando que llegue el 22 de noviembre? Personalmente, estoy ansiosa por ver la segunda parte e interpretada por la ya ganadora de un Oscar.

No hay comentarios: