martes, 30 de abril de 2013

Mamerto vuelve a dejar el reino

Su salida precipitada de Nueva York tras las fotos Rupsten fue demasiado obvia. Dejó la ciudad para volver a LAX y tratar de salvar ese show que se cae a pedazos.

La única fotos de ellos juntos, si no me equivoco, fue en la del concierto. Ya conté ayer que llegaron por separado, al igual que estuvieron y se marcharon. También se ha confirmado que las fotos en la tienda de la gasolinera no son recientes. Siempre cambiando fechas. Las publican cuando les parece y cuando la adúltera vuelve a ser pillada con Rupert.

Después de eso, Mamer se vuelve a marchar. No puede ser más obvio el montaje. La adúltera es pillada con Rupert. Él vuelve a la ciudad. Venden unas fotos con una fecha distinta para hacerlas pasar por actuales y se vuelve a marchar. ¿Qué excusa sacarán ahora las enfermas? 

Foto de hoy en LAX.


Comos siempre, las cámaras funcionan cuando no se besan o no están juntos. Otra casualidad más.

¿Vuelve a Nueva York? ¿Va a Londres? ¿Se va a Filipinas? Ni idea. Después de hacer el ridículo y de perder parte de su fandom, debería esconderse bajo tierra durante un tiempo. 

Si Mamer deja la ciudad la adúltera vuelve a ser libre. Rupert ya puede volver a recogerla en los bares y follar como conejos. La mascota se va de LA y ellos ya son libres de hacer lo que les plazca. 


No hay comentarios: