miércoles, 10 de abril de 2013

Otro cumpleaños aburrido

EDITO: Rob anoche con sus amigos. Y no, la adúltera no aparece en la foto. A la espera de las mismas excusas de siempre: "ella estaba allí pero no sale en la foto".


Y vuelvo a preguntar: ¿por qué nunca hay fotos así cuando los PRsten tienen una de sus "citas" y se comen a besos? ¡Es cierto! Las cámaras de los teléfonos sólo funcionan cuando no se tocan o no están juntos.
.......

EDITO: Predecibles a más no poder. Las enfermas se han inventado el fic del siglo. Como se niegan a aceptar la realidad, incluso con pruebas, se limitan a inventarse la historia.

La adúltera estaba allí lo que pasa que no sale en la foto. Ya sabemos que todos esperan a que ella salga del plano para tomar fotos de Rob. Pasó en su casa y pasó aquella noche en la que tocó con Dermont. ¡La gente es muy mala! Siempre esperan a que la adúltera se aleje de Rob para tomar la foto.

Después de eso se fueron a No Vacancy. Tampoco salen en la foto porque son muy privados.

La de gilipolleces que hay que leer de estas anormales porque nada sucede como ellas quieren. Siempre creando excusas para todo. Rob estaba el año pasado en Londres en estas fechas pero no importa, se inventaron lo del burlesque. Este año está en LA pero no ha pasado el cumpleaños con ella. Como se niegan a aceptarlo, toca inventar el fic.

Como cada año, historias y más historias. Incluso las enfermas están indignadas porque E! prometió que Rob le prepararía una cena privada en casa. ¿Pero qué persona en su sano juicio cree en los tabloides? ¿No se dan cuenta de que cada uno inventa su propia historia? ¿No se dan cuenta de que ellas mismas tienen que inventar toda una fantasía para poder vivir?

Otro año más las mismas tonterías de siempre. No varían. Por eso este circo es tan aburrido. Cada vez que hay una foto de Rob solo, la adúltera está cerca. Siempre que se prueba que Rob sale solo, las enfermas tienen que salir con que ella le espera en casa. Cada vez que les damos en su caras con pruebas, ellas miran para otro lado.

Luego exigen el contrato. ¿Para qué? Dirán que es falso.

Las enfermas en serio creen que si la adúltera estuviera allí, la chica de la foto no le habría hecho una a ella y junto Rob. Que sí, que ellas creen lo que quieren.

Rob estuvo anoche con sus amigos en Malo. Le joda a quien le joda, la foto habla por sí sola. Una vez más, Rob va a su bola.
.....

He podido ver poco y no sé hasta qué punto es cierta la historia completa, pero os voy a dar los detalles.

Estamos a la espera de las fotos de super party que Rob le preparó a la adúltera. También estoy a la espera de las fotos en el concierto de Rihanna. Aparte de un par de enfermas, nadie dijo nada sobre el tema. Vieron la foto de Scout y ellas añadieron a PRsten en la ecuación. Hay muchas fotos de todos los famosos que acudieron al concierto pero ni rastro de los montajitas. De hecho, nadie twitteó nada. Pero ya sabemos la credibilidad que tienen las enfermas...

Los famewhores adoran la atención por lo que no privatizan sus cuentas en Instagram para que las enfermas los puedan idolatrar.

Por eso, sabemos que anoche estuvieron en No Vacancy. Por si no sabes lo que es, es un bar alternativo en LA.


Las enfermas dirán lo de siempre: "PRsten estaban allí" o "PRsten estaban follando". Básicas, predecibles y repetitivas.

El rizo se riza cuando Rob fue visto en Malo, un restaurante en Sunset Blvd. Por si las enfermas lo preguntan, no había ni rastro de la adúltera. Ah, no. Ella estaba en el baño o estaba a su lado pero nadie la reconoció.

Durante el día saldrán más cositas pero el cumpleaños de la adúltera promete ser divertido. Todos sabemos con quién pasó la adúltera su cumpleaños y no fue con Rob.


No hay comentarios: