martes, 16 de abril de 2013

Las enfermas y su envidia

Como la adúltera no fue nominada y no ganó en las votaciones en Twitter, toca despotricar porque a Emma le han dado un premio en reconocimiento de su trabajo. UN PREMIO DE LA MTV QUE NO TIENE NINGÚN VALOR. Pero como su adúltera reina no gana nada serio, se pelean por los premios chorras.

Atentas:
"lo que no tiene sentido son los reconocimientos a la "TRAYECTORIA DE EMMA STONE Y EMMA WATSON" osea si son muy bellas y talentosas pero osea no son una MERYL STREEP como para que ya les esten otorgando esos reconocimientos en ese caso les falta Kristen, Evan Rachel Wood Ellen Page y Dakota Fanning quienes llevan desde su niñez actuando "
Si gana alguna de las Emma, se quejan. Si gana Jennifer, se quejan. Si gana la novia de Michael Angarano, se quejan. El caso es quejarse de todo el mundo porque a la adúltera no le dan nada. Siempre tan envidiosas.

¿Que Emma no lleva desde su niñez actuando? Ella tenía 10 años cuando protagonizó la primera película de Harry Potter. ¿Eso no es ser actriz desde la niñez? Entonces si lo que cuenta, según las anormales, es la edad con la que empiezas, ¿por qué se quejan del premio a Emma si ella es actriz desde niña? Una vez más, se quejan por quejarse y sufren de contradicciones crónicas.

No se alegran jamás por los demás porque su obsesión se centra en la folla-directores. Todo tiene que ganarlo ella. Todo es mejor si lo hace ella. Todo es culpa de todos menos de ella. Todos tenemos que lamerle el plano trasero. Todo siempre tiene que girar en torno a la adúltera.

No, ninguna de ellas es Meryl Streep y jamás lo serán. Y cuando digo ninguna también hablo de la adúltera. ¿Por qué ella sí lo merece y no Emma Watson?

La cosa es que si le llegan a dar el premio a Dakota, habrían puesto el grito en el cielo porque no se lo dieron a la adúltera. Y lo mismo habría pasado con Ellen y Evan. Las nombran porque no las premiaron porque si las llegan a premiar, estarían en el saco del odio con todas las demás.

Están muy jodidas porque la adúltera no fue nominada a los MTV. ¡Ja! Y hace unos meses decían que esos premios eran una mierda. Sin son tan mierdas, ¿por qué se quejan de que la adúltera no tiene uno? Porque son unas falsas.

Jamás se alegran de los logros de los demás. Siempre se centran en que las demás tienen todo y la adúltera no tiene nada. No se quieren dar cuenta de que idolatran a una perdedora. No es cuestión de que las otras ganen mucho, es que la adúltera NO GANA NADA. Tal vez es hora de abrir los ojos y ver que la rompehogares no es nadie.

Una vez más las enfermas vuelven a dejar en Internet la prueba de la envidia. Las amargadas no soportan que otros sean mucho mejores que la folla-directores. Les molesta todo y se quejan de todo. ¿Hay algún día en que no las leamos despotricar por algo? ¿Hay algún día en que no odien a toda mujer del planeta? Dan pena. Cada día más.

Nuevo drama en Yupilandia porque la adúltera ya no gana ni un MTV. Dramas todos los días y a todas horas. Cada día el veneno y la envidia las consume más. Pobres infelices sin una vida y llenas de resentimiento. Cada día son más patéticas.

No hay comentarios: