lunes, 1 de abril de 2013

Rob pasando tiempo solo

Las enfermas vuelven a estar enfadadas. Dios, que estrés de tipejas. Todos los días están igual.

Las fotos de Rob SOLO en Malibú no les han sentado bien. Ellas querían que la adúltera estuviera allí con él e interpretar el festival del amor. Recordemos que las últimas fotos de ellos les han dejado una úlcera en el estómago debido a que las muestras de cariño brillan por su ausencia.

Como las fotos no les han guastado, toca tirar de la excusa: Rob estaba en la playa mientras que la adúltera esperaba, en la cama, en su casa de Malibú. ¿Es lo mejor que pueden inventar? Me pregunto cómo podía estar la adúltera esperando SI YA VENDIÓ LA CASA. ¿No lo sabías? Hace semanas que la adúltera ya no es propietaria de la casa. Además, tiene mucho sentido venderla cuando a tu adorado novio le gusta estar en la playa.

Esperad... ¿De qué casa hablamos? De esa que se rumoreó que era de MamaMonster pero que nunca lo fue. Supongo que la falsa publicidad les vino bien alos dueños reales porque la casa ya está vendida.

La que sí vive en Malibú es Stephanie, su agente. De hecho, ya vimos las fotos de ellos juntos andando por allí y yendo al cine. ¿No lo recuerdas? Aquel día en que los paparazzi perseguían a Rob y la policía no hizo nada.

Por lo que sí, Rob seguramente se dirigía a la casa de Steph. Es más, lo doy por seguro. No hay que ser muy listo para ver el chivatazo. Una playa desierta y, casualmente, los paparazzi están allí para captar a Rob. Tal vez ella les llamó para que la gente pudiera ver como Rob hace muchas cosas solo. Y por solo, me refiero a sin la adúltera que está desesperada buscando directores en los anuncios de los periódicos.


De verdad, vaya estrés. Ni porque sea Semana Santa, Pascua o como lo quieran llamar. Esas anormales no descansan. No tienen vida y jamás dejan el ordenador. Menuda gentuza...

Ahora toca seguir haciendo drama porque Rob hace cosas solo. ¿No es genial que la adúltera vaya a batear con sus "amigos" y no pueda ir a la palaya con Rob?  Lo típico.

Después de 2 meses sin verse, pasan tiempo separados y cuando pasan tiempo juntos, es con la cara de asco típica de cuando no soportas al que tienes al lado. Rob volverá al trabajo en unos días y él prefiere estar solo que estar con su adúltera novia. Vamos, lo normal.

En cambio, la adúltera pasa todo su tiempo con Scout, CJ, Tamra, Rupert... Con ellos sí les vemos por la mañana, por la tarde y por la noche. Y, encima, durante cada día. No puede ser más obvio.


Espero que nos den buen circo antes de que se vuelva a marchar por meses.

EDITO: Así que las enfermas están diciendo que la playa es privada.... Cada día sus excusas son peores. La playa en la que Rob estaba NO ES PRIVADA. De hecho, Ashley Greene también ha estado allí cada vez que ha querido. ¿Las enfermas están insinuando que Ashbert continúa?

La playa no es privada y me parece muy patético que enfermas que saben no lo es, porque viven allí, digan lo contrario con tal de mantener la fantasía de cara al resto del rebaño.

Pobres infelices... El caso es siempre inventar algo. Ellas no son capaces de aceptar que Rob estaba solo. No, ellas no. Ellas tienen que inventar cualquier chorrada para justificar que la adúltera no estaba allí con él y decir que él corrió a su brazos. Pero qué pena dan.

Buena suerte con las excusas, panda de anormales.

No hay comentarios: