domingo, 28 de abril de 2013

Y otra vez lo mismo... parte 82346283562136

Otra vez las enfermas aseguran que anoche los vieron comerse a besos PERO no hicieron fotos.


Osea que una enferma, desesperada por circo, los ve besarse y no hace una foto. Ya sabes, la privacidad. Osea que "respetas" la privacidad para no hacer la fotos pero no la "respetas" para contarlo. Más tontas y no nacen. Es tan creíble que una enferma los va a ver besarse y no hará una foto...

Las imbéciles son las desesperadas que se lo creen. Vemos muchas fotos de ellos sin tocarse pero cuando se tocan, nadie hace fotos. Las cámaras dejan de funcionar. ¿Por qué será? El poder del circo hace que las cámaras se rompan en el momento justo. Cuando dejan de besarse, las cámaras vuelven a funcionar.

La gente normal que los ven y lo cuentan en Twitter, aseguran que no se tocan. Son las enfermas las únicas que se inventan toda clase de PDA. Es muy triste ir a un concierto, previamente anunciado que ellos asistirán, para ver con tus propios ojos como se ignoran. Más triste es tener que inventarte la historia porque la realidad no es como tú quieres.

Aburren. Aburren los PRsten y las enfermas. Vaca coñazo de montaje... Todos los días lo mismo. Todos. Y todo porque Rupsten han vuelto a ser pillados.


En serio, todo aburre. Normal que la gente se haya hartado y los medios se nieguen a publicar las mierdas de estos dos. Son las enfermas las que se inventan las historias y se desesperan por mantenerlas. Patético.


No hay comentarios: