viernes, 12 de abril de 2013

Las enfermas están podridas

Estamos hartas de ver cómo las enfermas se creen con derecho de acosar a toda persona que no piensa como ellas. Su lógica es que todos debemos adorar a la adúltera y creer en el PRsten. Si no es así, somos el blanco de su ira y amargura.

Cada día me dan más asco. Si no sabes por qué, mira esto.


Todos sabemos que @RiuHope es alguien que se lo pasa bien trolleando. Pues a esa desgraciada no le gusta y la llama puta y pieza de mierda.

Una pieza de mierda es ella, por decir eso y por desearle a alguien que sufra de cancer. Quiero que creer que esta pedazo de perra es una ignorante y no sabe de lo que habla. Primero, porque es muy patético odiar a alguien porque no piensa como tú. Segundo, es enfermo desear que alguien sufra una enfermedad tan horrible porque no cree en el circo. #sorrynotsorry

Ellas van deseando que sufras cancer o que te violen. Si no, te desean que te mueras. Para ellas el circo es mucho más importante que la vida de una persona.

Según ellas, todas tenemos que morir porque no nos tragamos ese circo. La que están enfermas son ellas pero, especialmente, esta pedazo de mierda. Me da asco que haya gentuza tan despreciable y repugnante como esta hija de puta que se dedica a desear enfermedades a la gente porque no creen en el montaje.

¿No dicen que les damos igual? Ya lo vemos. Yo creo en el karma y creo que todo lo malo que deseas, se vuelve contra ti. Yo podría desearle lo mismo a ella pero soy mejor persona. Tengo dos dedos de frente y por mucho que ella crea en el circo e idolatre a una adúltera, jamás le desearía algo tan serio y horrible.

Ya que va a decir algo así, podría dar la cara en vez de esconderse tras una cuenta como una cobarde. ¡Y luego las malas somos nosotras! Sigo esperando ver a una Nonnie desearle la muerte a alguien. 

Las enfermas dan asco. Se toman esto como personal y no distinguen la realidad de la ficción. Para ellas el circo es sus vidas y no ven más allá. No tienen límites. Creen que todo vale con tal de defender el PRsten pero no es así. 

Otra cobarde más que cree que la adúltera le dará las gracias o parte de su dinero por defenderla de esa manera tan repulsiva. Otra enferma más que da asco. Repito que creo en el karma y todo se paga en esta vida. #sorrynotsorry

Una vez más, las enfermas demuestran la clase de calaña que son. No tienen moral ni valores y no tienen respeto por nada ni por nadie. Se les va la vida con el show.

Asco. @wewereinbedbynw es una pedazo de mierda y me da asco. Otra enferma podrida. #sorrynotsorry ¿Por qué las fans del PRsten tienen tanto odio? ¿Por qué están todas tan amargadas? 

No hay comentarios: