martes, 9 de abril de 2013

Las enfermas están muy tensas

Las ovejitas están muy tensas hoy. En vez de estar felices y celebrando el cumpleaños de su reina, están pendiente de lo que nosotras decimos. Aaawww.... Que manera más linda de celebrar el cumpleaños de la que se folla a hombres casados.

Están tan tensas que nos están diciendo que las fotos Rupsten son photoshop. Casu un año después, sighen negando la realidad y siguen viviendo en Yupilandia y respirando antrax.

Las desgraciadas no disfrutan de nada. No sé por qué no se limitan a hacer manipulaciones de fotos y escribir fics. No... ellas siempre pendiente de lo que los demás decimos y hacemos. Son miserables como su reina.

¿Realmente pretenden que nos importe si la otra cumple años o no? jajajajajajajajajajajajajajaja Por mí como si salta de un puente. Lo que esa haga me da lo mismo. Yo me limito a opinar sobre sus acciones y a contar la verdad del circo.

Enfermitas, enfermitas... siempre tan tensas y tan nerviosas. Siempre tan enfadadas con el mundo porque a nadie le importa si vuestra reina cumple años. Vuestra triste realidad es que cuando un cantante o actor cumple años, miles de personas lo felicitan. La adúltera cumple años y a nadie le importa más que a vosotras jajajajajajajajajajajaja

Otra cosa que os repatea es que Jennifer fue TT durante 3 días cuando ganó el Oscar. Vuestros TT no duran ni 10 minutos porque A NADIE LE IMPORTA.

¿No era hoy el día de a paz? Pues para serlo, estáis que echáis espuma por la boca. Siempre tan pendiente de todo. Decís que os da igual lo que pensemos los demás pero no, es otra de vuestras mentiras. Embusteras.

Id a mediros la tensión porque la tendréis por las nubes jajajajajajajajajaja Hala, a seguir pendiente de nosotras que nos encanta ser vuestra otra obsesión.


EDITO: La gente la adora y hablo de gente, no de enfermas retrasadas que se rebajan pensando que la adúltera les dará un premio a las más ridículas.

Por cierto, nadie del elenco de Mierdúsculo la ha felicitado. ¿No que ella es amada por todos? jajajajaja Todos sabemos que no se lleva bien con nadie y no es porque le tengan envidia, es porque ella es insoportable y despreciable. Se llama karma. Cada uno tiene lo que se merece y ella ser merece ser odiada y despreciada.


No hay comentarios: