martes, 23 de abril de 2013

Las enfermas y su ceguera crónica

Me hace gracia lo reventada que están las enfermas. Ellas intentan hacer como que no pasa nada pero dejar ir su frustración en cada comentario.

He leído a una enferma decir que si somos ciegas y que no nos damos cuenta de que si fuera Rupert habría más fotos. Lo sé, están molestas porque hemos hecho lo mismo que ellas.

¿Hablamos de quiénes son las ciegas?

Montreal, 2011. Rob va al rodaje de OTR y sale con la adúltera y Tom. Hay fotógrafos y los bufones juntan las caras pero nunca llegan a besarse. De hecho, se ve como no se besan. ¡Es un beso! ¡Es un beso!

Cannes 2012. Vemos a Rob mirar a la cámara y como sus bocas nunca llegan a tocarse. ¡Es un beso! Es un beso!

Premiere de WFE en NY.2011. Rob va como una cuba y se acerca a la adúltera. Ella le hace la cobra y en el video se ve como no se besan. ¡Es un beso! ¡Es un beso!

Coachella 2013. Vemos a la adúltera de espaladas y a un tipo que no se le ve la cara. ¡Es Rob! ¡Es Rob! ¿Pero tú le ves la cara? ¡No importa, es Rob!

Conciertos y bares a lo largo de los años. Enfermas que prometen como Rob la besa, le mete la mano en el bolsillo de su pantalón y le canta al oído. Nunca hay fotos. !Es cierto! ¡Es cierto! ¿Pero dónde están las fotos? ¡No importa! ¡Es cierto y pasó de verdad!

Fotos de paparazzi en la casa de la adúltera. La vemos salir a ella pero nunca vemos salir a Rob. ¿Sospechoso? Jamás. ¡Viven juntos! ¡Viven juntos! ¿Y las pruebas? ¡No importa! ¡Viven juntos!

Enfermas que cuentan que los han visto pasear a los perros. Van de la mano, van felices y se besan. No hay fotos. ¡Es cierto! ¡Es cierto!

Embarazos de la adúltera desde 2009. ¿Cuántos hijos ha tenido? Deja de fumar, deja de beber, tiene más caderas, deja su carrera... todo por el embarazo que nadie ve. ¡Es cierto! ¡Es cierto!

Bodas. ¿Cuántas veces se han casado? ¿Cuándo se van a casar? Cada mes tenemos el mismo rumor inventado por las enfermas. ¡Es cierto! ¡Es cierto!

Anillos, ropa, ropa interior... todo lo que la adúltera lleva es de Rob. Da igual si el color el distinto y es imposible por las tallas. ¡Es cierto! ¡Es cierto!

Cada vez que alguno de ellos está con el teléfono en la mano, es para llamar al otro. Solo y exclusivamente al otro. ¡Es cierto! ¡Es cierto!

¿Quiénes son las ciegas? ¿No es casualidad que las propias enfermas prometan besos y muestras de cariño que nadie ve? ¿No es casualidad que veamos salir a la adúltera salir de su casa pero nunca a Rob? ¿No es casualidad que nunca les veamos pasear juntos a los perros?

Las ciegas son las que han creado muchas excusas para las fotos de la adúltera.

Primero las fotos eral del 19, porque ellas así lo quieren para su historia. Luego la sudadera es de Rob. Como veían que lo de la fecha no colaba, pasaron a decir que el que conduce es el valet. Como eso tampoco colaba, dijeron que el coche es un Audi. Del Audi pasamos a un WV. Como tampoco colaba, empezaron a decir que es una mujer la que conduce. Al ver que son gilipollas y es inviable, dijeron que es el chófer de Rob. 7 excusas en menos de 3 horas. ¿Quiénes son las ciegas?

La enferma dice que no nos damos cuenta de que si fuera él, habría más fotos. ¿No son ellas las que dicen que ellos se besan pero son los paparazzi los que no hacen las fotos? ¿No son ellas las que dicen que los paparazzi ven a Rob salir de la casa de la adúltera pero no hacen las fotos? ¿No son las enfermas las que dicen que los paparazzi son los que cortan a la adúltera de las fotos en los eventos a los que asiste Rob? Según ellas, la adúltera estuvo en el after party de los GG pero fueron los paparazzi los que no quisieron fotografiarla.

¿Bajos nuestras órdenes? Según las enfermas, las Nonnies manejamos Hollywood Life.



Se les va la olla. Ese portal basura que habla del PRsten a todas horas, lo manejamos nosotras. ¡Ver para creer! jajajajajaja ¿Pueden ser más retrasadas? ¿Es lo mejor que se les ocurre? Somos nosotras al igual que nosotras somos las que están detrás del blog de la tía de Rob. Sí, tenemos fotos de Clare Pattinson y conocemos su vida. ¿No lo sabías? Unos días somos muy pocas y no sabemos nada, otros días manejamos Hollyeood Life. Las enfermas y sus contradicciones constantes porque nada sale como conviene para el fic que se han montado.

Se molestan porque hemos hecho lo mismo que ellas. Si Hollywood Life publica que una enferma asegura verles visto besándose en Coachella, es cierto. Si ese mismo portal, basura a todas horas, publica lo que una Nonsten dice, es de lo peor.

Es más, ¿quiénes son las infantiles que le han enviado tweets a Ruth llorándole? "Os hemos acusado a Ruth y mi mami os va a pegar". Parece mentira que tengan más de 30 años la mayoría. ¡Se lo habéis dicho a Ruth! ¡Que miedo! Menudas payasas.... Como si Rob no os usara para vender el montaje, panda de paletas.

Hemos hecho lo mismo que ellas y están echando espuma por la boca. Ellas pueden decir los PRsten se besan y tiene decenas de casas en Los Feliz pero nosotras no podemos decir que un tipo clavado a Rupert y que conduce el mismo coche, es él. Son siempre tan hipócritas...

Luego te vienen las lumbreras que dicen que Rob no estará feliz al leer esto. Antes que nada: me importa un pito lo que Rob piense o deje de pensar. Pero, ¿dónde está Rob? En Nueva York. ¿Con quién? Con la adúltera no, eso seguro. Así que ya es hora de dejar el cuento de que Rob está dolido cuando es él el que ha dicho que el escándalo benefició a Aborrecer 2

Es curioso como defienden a Rob cuando les conviene. Por esas declaraciones lo llamaron puta. Acosan a su tía, a sus hermanas  no dudaron en culparle por las fotos Rupsten. ¡Pero ahora miran por él! jajajajajajajajaja Que malas somos que nosotras nos inventamos que es Rupert el de las fotos pero ellas le llaman puta, gordo, fracasado, mantenido... ¿Quién es la que se tira a Rupert? Es la adúltera, su adorada "novia". ¿Quiénes lo llaman puta y fracasado? Esas mismas que están cortándose las venas.

Son hipócritas. Ellas no paran de inventar y de prometer cosas que nunca pasan pero las ciegas somos nosotras. Somos muy malas y muy mentirosas. Ellas siempre dicen la verdad. Somos nosotras las que estamos delante del pc 24/7 escribiendo fics y haciendo manipulaciones PRsten de lo más grotescas.

Son ellas las que critican las fotos de los paparazzi pero luego mojan las bragas con ellas y las usan como fotos de perfil. También son ellas las que piden fotos PRsten si pasan más de 2 días sin tener material.  Pero oye, ellas quieren que tengan privacidad. ¡Claro! Las piden porque sus vidas dan tanto asco que las necesitan. ¿Hipócritas? Que va.

Las enfermas están reventadas. No hay ni un enferma que no presuma de tener fuentes. Ni una. Todas tienen a un primo, amigo, conocido... que sabe todo. Lo que deberían hacer es estudiar un poco de publicidad y marketing. Luego, debería ir a que les hagan una lobotomía. Se han hecho caquita porque el tipo es tan calco de Rupert que saben que es él.

Que sigan ellas en Yupilandia y escribiendo chorradas que los demás nos seguimos riendo de todas ellas. Que sigan creyendo todo lo que Gossip Cop escribe. Les recuerdo que es portal negó las fotos PRsten. Cuando salieron todas y en HQ, se callaron como putas y no hablaron del tema. Gossip Cop también es el que decía que Katie y Tom estaban muy bien y no se divorciaban, el día antes de que se confirmara el divorcio. Gossip Cop ayer estaba muy nervioso y agresivo. ¿Por qué será? Se toman muchas molestas para desmentir que es Rupert. Se toman muchas molestias para demostrar que PRsten es real. Ah, claro. Se me olvida que Gossip Cop pertenece a Summit.

En fin, las enfermas y su hipocresía. Espero que pidan cita pronto para la lobotomía que necesitan y que sigan pensando que la adúltera no se tira a Rupert.


No hay comentarios: