domingo, 14 de abril de 2013

Blog al día

Tranquilas que no me he ído a ninguna parte. Después de 3 meses sin parar de llover, ha llegado un fin de semana bueno y estamos fuera, como ayer, o en el jardín haciendo una barbacoa con la familia, como hoy.

He visto algo pero muy poco. Ya comentaré mañana largo y tendido del mismo circo aburrido de siempre.

¿Que qué es lo de siempre? Enfermas inventando, famewhores haciendo el ridículo y cero comportamiento de pareja.

Hasta las enfermas se están quejando de que siempre van con carabinas. ¿Ahora les molestan? jajajajajajajajaja Tan patéticas como ellos.

Vuelve a estar Tamra en el grupo y volvemos a ver nada: la adúltera intentando pegarse a él cada vez que avista a los paparazzi y a Rob con la cara de asco. Por no hablar de que los famewhores van colores llamativos no vaya a ser que los paparazzi se despisten. ¿Y empiezan a correr? Siempre intentando llamar la atención.

Por cierto, he visto que una enferma dice que los vio muy acaramelados y que Rob le cantaba al oído pero que no hizo fotos por respeto y porque ya estaban allí los paparazzi. ¿Otra vez el mismo cuento de siempre? Los respeto pero me invento la historia. 

Si ya saben las enfermas que los paparazzi nunca los captan en actitud cariñosa, ¿por qué no hizo ella las fotos? Oh, claro. Es una enferma mentirosa que hace lo que hacen las demás: mentir. Siempre prometiendo besos y abrazos que nadie ve.

Las anormales se dejan tomar el pelo por todo el mundo. No se dan cuenta que siempre las de su propio fandom inventan cosas que nadie ve. ¿No quieren ver que llevan 4 años de promesas que no llegan? ¿No se dan cuenta de que nunca hay fotos de lo que el resto del rebaño inventa? Nunca hay pruebas de cómo se besan pero sí hay pruebas de como no se tocan. ¿No ven nada raro? ¿No ven que las engañan? Tontas de remate.

Os lo dije: aburrido. Es lo mismo día sí y día también.

¿Las enfermas dicen que nosotras estamos molestas? jajajajajajajajajaja No soy yo la que se queja todo el día de los famewhores y la que suplica por muestras de cariño que nunca llegan. Ellas son las molestas porque llevan 4 años esperando una confirmación que nunca llega. Pobrecitas... Siempre tan ridículas.

Ya podrían currárselo y hacer como que se soportan. La única vez que la adúltera sonríe es cuando Tamra está a su lado. En fin, lo mismo una y otra vez....

Y me encanta que ellos quisieran acceder al backstage y les negaran la entrada jajajajajajajajajaja Se creen muy importantes y no son nadie. Me alegro de que les bajen los humos. Eso les pasa por imbéciles ;)

Y volviendo a las enfermas, también se niegan a ver que la adúltera jamás se comporta ni se comportará con Rob como lo hace con Rupert.

Ya mañana me extenderé más pero no sé en qué, la verdad. Siempre es lo mismo y seguimos viendo a los bufones haciendo el ridículo mientras las enfermas despotrican y se enfadan porque no se besan nunca.

ABURRIDO  Y SIN NADA NUEVO.


No hay comentarios: