sábado, 6 de abril de 2013

Rob de nuevo solo y desmontando las mentiras de la adúltera

Que la adúltera sin Rob no es nada, ya lo sabemos. Ella le necesita y sus amigos famewhores también. Ellos saben que las enfermas los siguen en Twitter en Instagram a la espera de fotos Rob-Sten y de ahí que hagan chorradas como la de ayer.

Los famewhores han estado en una boda y se han dedicado a hacer fotos, borrosas, de un tipo parecido a Rob. Las enfermas enloquecen pensando que PRsten están juntos en esa boda y ellos obtienen la atención que necesitan. 

Vaya mala suerte han tenido los famewhores cuando han salido fotos de Rob anoche, sin la adúltera y con Vince Vaughn y Joaquin Phoenix. Las fotos han salido hace apenas un par de horas, por lo que demuestran que ROB NO ESTUVO EN ESA BODA. Las enfermas deberían abrir los ojos de una vez y ver que la adúltera y sus amigos, las usan para obtener atención. Las engañan.

Fotos de Rob hace unas horas dejando una fiesta privada en The Larchmont. Es gracioso ver como en estas fotos no necesita llevar su teléfono en la mano para evitar que nadie le tome la mano.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Muy fuerte que haya que hacer cosas así pero aquí hay otra prueba más de que las fotos fueron de anoche. (x)


Vaya... de modo que Rob prefiere irse de fiesta con todo el mundo menos con su adúltera novia. Otra noche que sale sin ella. ¿Qué excusa sacarán ahora las enfermas? ¿No sería lo normal que Rob saliera con ella, teniendo en cuenta que la ama por encima de todo y es el centro de su universo? Ah, claro. Unos días son siameses y se aman con locura y otros días ellos necesitan su espacio y no son lapas. Las enfermas dan pena. 

Los famewhores pensarían que Rob no sería cazado y les estropearía la jugada.

Lo gracioso es que las fotos no son de Popsugar. Bueno, de la agencia con la que trabaja Popsugar. ¿No es curioso? Sorprendentemente, Popsugar los encuentra allí donde van juntos. Es ir Rob solo y Popsugar desaparece.

Rob hace su vida. En esas fotos se le ve feliz y relajado y sonríe. No se ve fuera de lugar ni abochornado de que lo vean con Vince y Joaquin. En cambio, debió de pasar mucha vergüenza estando cerca de los famewhores.

Ayer se demostró que real_pr_pro es la encargada de meterles pajaritos a las enfermas en la cabeza. Se demostró que ella trabaja para Lionsgate. Hoy, vemos que los famewhores mienten. Usan a Rob para obtener atención.

Rob no estuvo en esa boda y ha quedado demostrado. Rob vuelve a salir solo. Rob sigue a lo suyo, por lo que traerá consecuencias, como siempre.

Después de esto, se exigirá que le preparen una super fiesta a la adúltera por su cumpleaños en la que habrá fotos borrosas, como siempre.

Por cierto, las enfermas dicen que las fotos de Rob hace unos días en aquel hotel, no eran trabajo. Rob estaba preparándole la fiesta a la adúltera. ¿También se la preparaba en la playa de Malibú? ¿Y en Chateau Marmont? ¿Y anoche? Es cierto, no son siameses cuando a ellas les conviene pero todo lo que hace uno, está relacionado con el otro. Una lavativa cerebral para las anormales.

Son tan analfabetas que piensan que una película no tiene sus meses de preparación. Piensan que un actor llega al set y voliá, todo hecho. No tiene que ensayar, ni estudiar el guión y, menos, reunirse con el directores, productor, ect. 

Lo digo por la anormal SillyShippers que no tiene ni zorra de cómo funciona Hollywood, el marketing y la publicidad. ¡Es cierto! Sí lo sabe pero necesita hacer creer a las enfermas que ellos se aman y que no es puro marketing.

Hala, a recrearos en cómo los famewhores os mienten y os usan para sentirse importantes y famosos. Por cierto, ya sabemos que no es Rob quien le calienta la cama a la adúltera. Rupert y Tamra siempre estarán ahí para ella.




EDITO: Las enfermas se tiran de los pelos porque las fotos del Rob les han desmontando la mentira de los famewhores. Las anormales del vertedero La Saga PRsten, aseguran que las fotos fueron del 26 de marzo. Vaya palo se han llevado cuando hasta las enfermas de PRsten Pattinson Life han confirmado que LAS FOTOS SON DE ANOCHE.

Otra vez se demuestra que ellas no atienden a razones ni a la realidad. Lo manipulan todo y necesitan creer en el circo. Les jode que las fotos sean de anoche y que la adúltera no estuviera con él, una vez más.

Enfermas, dais pena. Sois el hazmerreír.

EDITO: Osea que la adúltera no estuvo en esa boda, como tampoco lo estuvieron Tamra y Scout. La adúltera está en Texas con ellas y Scout se está encargando de subir fotos. ¿No es romántico? Mientras Rob sale de fiesta a su aire, la adúltera está en Texas con Tamra. ¡Eso es amor!

La adúltera prefiere pasar tiempo con Tamra en vez de estar en LA aprovechando los últimos días de su novio en la ciudad jajajajajajajajajajajajajaja Enfermas, PRsten está más muerto que nunca.

En serio, enfermas. Sí, os hablo a vosotras, las del vertedero La saga PRsten. Seguir negando que las fotos son de anoche es tontería. ¿De dónde coño habéis sacado que son del 26 de marzo? Otro invento vuestro. Son de anoche y no tiene sentido intentar manipular la fecha cuando la adúltera está en Texas. Dais pena. Vuestra desesperación por este circo es cada vez más vergonzosa.

No hay comentarios: