miércoles, 3 de abril de 2013

Alguien está muy desesperada...

Me encanta la hipocresía de las enfermas. Hace un mes estaban despotricando de los MTV Movie Awards porque no habían nominado a la adúltera. Que si los premios no valían nada y bla bla bla. Hoy, vuelven a adorarlos. ¿Hipócritas? Que va.

Los MTV han pensado eso de "renovarse o morir". Lo han aplicado a los premios que siguen siendo cutres, nominen a quien nominen. Cada año se van sacando premios de la manga y así atraen más votos.

Una de las nuevas categorías es Mejor héroe. ¿Adivinas quién postula a semejante premio? ¡Bingo! La adúltera tenía que estar ahí por Snow Bitch. ¿No es gracioso? La película de la que las enfermas despotrican, es la única que le da "nominaciones" a premios chorras.

Ruth tiene mucho trabajo con la adúltera. Siempre metiéndola en todas partes. Como de primera no le dan nada, ella tiene que mover hilos para quedarse con las sobras. Ya no la votan ni el la web, flipa.

En esa categoría compiten Iron Man, Hulk, Batman, Cat Woman y Bilbo. ¿Quién va ganando? Yes!

Las enfermas que tan to se han quejado de que los premios son una completa porquería, se están dejando los dedos en Twitter para que su adúltera reina gane. ¿No es genial? Unos días odian a alguien y al día siguiente, dependiendo de lo que diga de la adúltera, lo aman con locura. Unos días unos premios son una gran basura y al día siguiente, dependiendo de si nominan a la adúltera, son los mejores premios del mundo.

¿Que su Snow Bitch con cara de pescado podrido es mejor que Iron Man y Batman? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja


Pobres enfermitas que se están dejando los dedos en Twitter. Realmente ellas viven en Yupilandia.

Pero digo yo... ellas presumen de ser legiones de fans. Son tantas, que podría haber un millón de votos por minuto. ¿Dónde están sus fans? Porque la adúltera sólo tiene 5. 600 votos. ¿No debería tener muchos más por minuto? Pues no.

Si vas al hashtag, podrás comprobar que son las mismas de siempre votando una y otra vez. Supongo que sus fans estarán en el mismo sitio que siempre. Sí, ese lugar que no es las salas donde se proyecta OTR.


Enfermas, sois el hazmerreír. Mucho criticar a los MTV y ahora estáis mojando las bragas porque la adúltera gane. Ella debe de estar muy contenta, como Rupert. Les debe de hacer muy feliz que votéis por el truó que ellos mismos crearon. Gracias a ella, nació su amor. Gracias a ella, tenemos fotos Rupsten para dar y regalar. Gracias a las enfermas por apoyar a Rupsten. tarde o temprano tenían que admitir que les encanta la relación entre ellos.
 

Hala, ¡a votar como desquiciadas! Bueno no... ¡Votemos todos! Démosle el gusto a la Manolo de que gane algo en los MTV. La pobre debe estar depresiva porque no postula a Mejor interpretación. Démosle el premio a Mejor héroe y que se piense que ella lo hace bien. Sabemos que es una cobarde que se esconde tras sus papis y sus amigos famewhores. Ya hemos visto las fotos en las que ella adora hacerse la víctima. Sí, una heroína de pacotilla pero dejemos que se lo crea. Dejemos que crea que alguien más que 100 enfermas votan por ella. Ella tiene que ganar. Tiene que superar su Razzie y que los Oscars ni piensen en ella. Ya que sólo gana premios votados por el rebaño de borregas, no le quitemos la ilusión de tener 5 minutos de gloria y de creerse importante o apreciada. Démosle el gusto de subir al escenario, como en los KCA, y que piense que alguien la admira o piensa que se lo merece.

Por cierto, un saludo a Jennifer y a su Oscar. ¿Ella asistirá? Como no para de trabajar, lo mismo no puede. A lo mejor saca un hueco para ir y pasarlo bien. En cambio otras, como la adúltera, necesitan ir porque es el único evento en el que ella recibe algo.

¡Ah! Un saludo a su Razzie.


EDITO: ¿3.000 votos en casi 3 horas? ¿Dónde están sus legiones de fans? Y luego dicen que son muchas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja La mayoría desertó tras el Rupsten y de las pocas que quedaron, la mitad se ha ido al ver lo desesperada por atención que está y lo falsa que es. Mientras tanto, las Bielibers vuelven a ser TT. Bueno, ellas son 37 millones. El fandom de la adúltera no llega ni al millón, pero oye, ella es la que más fans tienen y la más famosa del mundo. Eso sí, abriéndose de piernas a los directores es la más famosa.

Vamos, enfermas. Mil votos por hora demuestra que vuestro fandom no llena ni una aldea. Siempre tan bufones. 

EDITO: ¿Pero dónde están todas las enfermas? ¿4.000 votos nada más en 10 horas? Sí, lees bien. La última vez que miré el contador fue a las 00:30 y la adúltera tenía 11.500 votos. Lo he vuelto a mirar a las 10:00 y la adúltera tenía 15.500 votos. Enfermas, cada vez sois menos.

Por cierto, Iron Man aprieta y las fotos de Instagram son la hostia. Las enfermas tienen el circo presente a todas horas de día. Son los bufones de todo. No em extraña que sean el fandom más despreciado si para ellas, todo se basa en el circo. 

Dejad ya de manipular fotos PRsten y de masturbaros con vuestros fics y votad, cojones.

No hay comentarios: