domingo, 21 de abril de 2013

Mamerto deja LA

Esta es la razón por la que nos han bombardeado con fotos del Rob-Sten. Fotos cada día en las que no vemos nada. Fechas de las fotos cambiadas constantemente. Fotos en fake en Coachella y amor épico a todas horas. Y por eso van a salir más fotos en la gasolinera.

Todo era porque Mamerto ha dejado LA hoy. Hay fotos pero no son de Popsugar. ¿Casualidad? Nunca. Popsugar está allí cuando hay fotos PRsten, nada más. Y sí, las fotos no son de Popsugar porque la adúltera no va con él. Ya sabes, se aman tanto que no se pueden separar un segundo.

La útima "cita" fue el miércoles en el concierto del grillo Marcus Foster. Después de eso cada uno ha salido por su parte. De hecho, la adúltera ha estado hasta casi por la mañana con sus amigas y con Tamra. ¿No es bonito? Tu novio deja LA sin ti y la noche antes te dedicas a irte por ahí en vez de pasarla con él.





¿Y por qué la adúltera no va con él? ¡Claro! La pobre tiene tanto trabajo que no puede viajar con su gran "novio". Tiene tantos proyectos que no da a basto entre tanta fotos en los bares, restaurantes y gasolineras. Pobrecita...

Las enfermas están que se tiran de los pelos. Que la adúltera se fuera con toda la chupipandi no les hizo gracia, ya sabemos que ellas se creen parte de este montaje, pero las ha rematado que Mamerto se vaya sin ella. Oh, esperad. Lleva la bolsa del amor. Si Mamerto lleva esa bolsa de viaje, significa que la ama y la lleva para recordarla. El consuelo de las anormales es muy divertido.

Por eso les han dado tantas fotos PRsten estas semanas. Así, si Rob tiene fotos con alguna chica como las tuvo en NY con la rubia, las enfermas podrán consolarse con las fotos de su felicidad estos días. Sí, eran felices en Yupilandia.

¿Dónde va Mamerto? No lo sé ni me importa, la verdad.


Venga, empecemos con las excusas de las enfermas que serán muchas. Y también con las de las fans de Mamerto. Ya muchas están diciendo: "Rob ya puede dejar el circo atrás". J-O-D-E-R. ¿Otra vez? Si ven fotos del circo, se ponen de los nervios. Ven fotos de Rob solo y ya salen con él está obligado y todo eso. Rob no va a dejar el circo atrás y se les olvida que él PARTICIPA ACTIVAMENTE. Si no quisiera fama barata, no se prestaría al circo. Como sí lo hace, deberían dejar ya de crear excusas para este fantoche. Por cierto, cada día está más feo y esas gafas le sientan fatal.

En fin. Ahora veremos a la adúltera, una vez más, todos los días con los famewhores y llevando ropa parecida o igual a la de Rob. No muestran amor cuando están juntos, ella se va de bares con las famewhores la noche antes de Mamerto dejar LA pero ella siente un profundo amor cuando él no está. ¿No es gracioso? Tiene sexo por webcam y no pueden dejar de hablar el uno con el otro por teléfono, porque se aman, pero cuando están juntos ni se miran. Así que ahora, para la adúltera mostrar todo lo que le ama, tendremos fotos de ellas cada día con el juego de la ropa. Predecibles, aburridos y repetitivos.

Mamerto es un mal novio. Ella ha dejado su carrera por él y el nuevo bebé y él se va sin ella. Que fuerte. Ella que lo da todo por él. Hasta se folla a hombres casados por él. Y él va y se marcha. Increíble.

Cuando vuelva a LA volverá a ser lo mismo: fotos cada día con los famewhores y mostrando lo felices que son juntos. Por supuesto son actores y lo disimulan con las caras de asco.

Para terminar, os muestro en exclusiva una imagen de lo que están haciendo las enfermas.


No hay comentarios: