jueves, 18 de abril de 2013

¡La adúltera ha sido despedida! LOOOOL

KARMA, KARMA, KARMA, KARMA, KARMA, KARMA, KARMA...


Will Smith acepta el papel que Ben Affleck rechazó y la adúltera es despedida. Ah, no, espera... La adúltera se marcha por la diferencia de edad. ¿En serio? ¿Es lo mejor que se les ha ocurrido?


No le importó la diferencia de edad con Ryan Reynolds...


Tampoco le importó la diferencia de edad con James Gandolfini...


Mucho menos le importó la diferencia de edad cuando se follaba a Rupert....


Pero ahora quiere ir de decente.... HA SIDO DESPEDIDA COMO LO FUE EN BALENCIAGA. Will exigió que la adúltera no participara en el proyecto. Si ella seguía, Will no firmaba y los productores prefieren a Will, un actor consagrado y taquillero, que a una rompehogares con una sola expresión facial que se pirra por los hombres casados. Ya pasó con Cali.

La echan de todas partes...


¿Snow Bitch 2 se estrenará en 2015? jajajajajajajajajajaja Si no ha sido capaz de encontrar trabajo en 2012 y de mantenerlo en 2013, ¿qué hace pensar que Snow Bitch 2 se estrenará en 2015? Ya vemos como OTR es un gran fracaso y que la adúltera NO TIENE TRABAJO. Ella no interesará en 2015 como no interesa en 2013. KARMA.

La echan de todas partes como la perdedora que es. Tiene lo que se merece y de ahí que no pare de llamar a los paparazzi. Tanto como los ha criticado y ahora los necesita para ser relevante en Yupilandia. Es penosa.

Tiene lo que se merece. Les dije a las enfermas hace tiempo que Focus no llegaría a realizarse con ella. No me quisieron creer y ahora me dan la razón. Idolatran a la persona equivocada jajajajajajajajajajajajaja

Vaya... Otro año más en que la adúltera no tiene nada más que hacer que pasearse por LA con las carabinas. Tendrá valor de decir que es actriz jajajajajajajajajajajajaja Es una fracasada. ¿Y pretende que le de un Oscar? jajajajajajajaja Para eso debería tener primero un proyecto y realizarlo. 

Tiene lo que se merece por ser tan mala persona y tan despreciable.

Adúltera, ¿vas a dejar de ser una rastrera y de venderte tan barato?


EDITO: Las enfermas siguen negando la realidad. El año pasado dijeron que Rob no trabajaba para centrarse en la carrera de la adúltera. Ahora que no quieren a la adúltera en ninguna parte, es ella la que se quiere centrar en la carrera de Mamerto.

¿De verdad?



La adúltera no fue a Australia para no distraer a Rob pero ella deja los proyectos para centrarse en la carrera de Rob. Ah, claro. La adúltera se centra a miles de kilómetros y saliendo con los famewhores. ¡Vaya! Eso sí que es centrarse en la carrera de tu "novio". Mientras él trabaja, tú te vas de fiesta cada noche.

Para todo sacan las mismas excusas. Se repiten más que el ajo. Y, una vez más, ellas son las que se ibventan el montaje y viven en una realidad paralela.

No hay comentarios: