jueves, 11 de abril de 2013

Liberty está imponente

Liberty se ha liberado de un marido golfo al que la adúltera se encargó de destapar. El martes, el día en que la adúltera se vendió en un parking vestida como una vagabunda, Liberty salió a cenar en Beverly Hills.

Las enfermas están que se tiran de los pelos porque le intentaba quitar protagonismo. ¡Claro! Todo gira en torno a la adúltera, ¿cierto? Liberty no tiene nada mejor que hacer que estar pendiente de lo que hace una niñata.

A las enfermas se les va la olla. El odio sin razón las ciega. LES RECUERDO QUE FUE SU ADÚLTERA REINA LA QUE SE FOLLÓ A SU MARIDO DURANTE MUCHO TIEMPO. Pero claro, todos son culpables de todo menos la adúltera.

Son muy hipócritas. La adúltera es la que va de privada y la que mete a los paparazzi en su casa pero son todas las demás las deseosas de atención. Vaya panda de anormales.

Que sigan con su odio y que sigan diciendo que somos nosotros las amargadas sin vida que ellas mismas se descalifican. con su actuaciones cada día.

Vuelvo a Liberty. El divorcio le ha sentado fenomenal. Esta preciosa y tiene un cuerpazo después de haber tenido dos hijos. Tiene 34 años pero parece mucho más joven que la adúltera envejecida.

Liberty es como el buen vino: mejora con los años.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Me alegro de que ella no monte un show ni haga dramas. Ella podría haber hablado sobre todo la situación en la que la han metido pero como es una SEÑORA, se calla y sigue con su vida.

Otra mujer que es más querida y admirada que la adúltera. Las únicas que la odian son el aquelarre de brujas amargadas que siguen a la rompehogares.

No hay comentarios: