viernes, 19 de abril de 2013

Son patéticos

Que no, que los PRsten no nos dan nada nuevo. Lo mismo cada santo día. Joder, es tan aburrido que se me quitan hasta las ganas de publicar.

Resumen muy rápido...

Fueron al concierto de Marcus Foster. Como los privados odian que todos sepan dónde están, no fueron. No, que va. Allí los primeros.

La adúltera se llevó a todas las carabinas no vaya a ser que Liberty le de una ostia y le parta la cara. La cagona necesita protección como la cobarde que es.

Tenemos a las enfermas que dicen que se comían a besos dentro. Como siempre no hay fotos. ¡Que novedad! Luego tenemos a gente normal y a algunas enfermas que confirman que cada uno estuvieron en una parte del local. Rob estuvo en la zona VIP mientras que la adúltera estuvo con la jauría en otra zona.

Enfermas, ya está más que usado el cuento de los besos que nadie ve. De verdad, otra historia nueva porque esa ya está gastada después de 4 años de circo.

La adúltera se va y hace el show de siempre. En vez de subirse al coche en el parking, ellas les dice que se adelanten para que ella pueda hacer su paseíllo y fingir ser acosada. Pobrecita... Las jauría hizo de guardaespaldas y se pusieron a cubrirla y a tapar el objetivo de la cámara. Penosas y vergonzosas. Todas estaban disfrutando con la atención y por eso salen con la folla-directores.

Los paparazzi le preguntan si se va a casar con Rob. Obviamente están trolleando y se están burlando de ella. Ella sigue haciendo el paripé de acosada y se sube al coche, no sin seguir haciendo circo. La cagona cada día da más pena.

Rob dejó el local media hora después y corriendo. Mamerto cada día me da más pena.


No se fue con su "novia" porque el poder del amor le impide protegerla. Eso se lo deja a las víboras que se mueren por atención. ¿Era necesario correr? El que se vende barato intenta hacerse el molesto con la atención. ¿Para qué? ¿Cree que dejará de ser el hazmerreír? Penoso el tipo.

Os dejo el video para recrearos en la mierda PRsten. Me aburren hasta darme sueño. Vaya par de anormales sin oficio ni beneficio. Sobre todo la otra que ha vuelto a ser despedida porque no la traga nadie.




No hay comentarios: