domingo, 21 de abril de 2013

Unas tanto y otras tan... nada

La revista Cuore es una revista bastante estúpida, la verdad. La compro una vez cada tres meses y muchas veces ni eso. Pero el otro día entré en una papelería y la vi allí en la estantería. ¿Por qué no iba a cogerla? El material no tiene desperdicio, sobre todo cuando hablan de cierta adúltera.

Sabemos que la rompehogares fue a los Oscars por atención. Como sabía que pasaría completamente desapercibida, se inventó una cojera que desapareció menos de 24 horas después. Fue tan obvio que buscaba llamar la atención, con su mal aspecto y con la cojera fingida, que no se han cortado en decirlo.


Lo sé. La tal Eli o necesita ir al oculista o tiene el gusto atrofiado. Mamerto, ¿tienes algo que decirle a Eli?


Que falso eres.... te recuerdo que te paseas con la adúltera para ganar dinero y fama barata. Pero sí, ella tiene un gusto pésimo o lo mismo es que no ve bien.

Y como la revista no se quedó a gusto, le da más cerita a la rompehogares.


Ahí tenía 22 recién cumplidos y es una joven viejuna total. Está muy estropeada y parece mucho más mayor de lo que es. Aparte de a otras cosas, las ojeras se las podemos achacar a la noche loca con el director. Los pelos no. Eso viene de casa, al igual que las orejotas y las arrugas. Es lo que tiene la mala vida.

Y mientras es puesta en su lugar, la preciosa ganadora de un Oscar y una de las 100 personas más influyentes del mundo, estuvo en los GLAAD Awards. Sí, son esos premios otorgados por la comunidad gay en general. La adúltera y Tamra deberían haber estado, digo yo.

En fin, Jennifer dejó el rodaje de su nueva película y se presentó preciosa, sonriente, adorable y con un nuevo corte de pelo que le sienta maravillosamente. Es lo que tiene ser perfecta.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿No es encantadora? Todos la adoran y por algo será. Cada una tiene su lugar. Mientras una está en lo más alto, la otra se arrastra por el fango de la miseria. Mientras Jen tiene tanto, la adúltera no tiene nada. Por no tener no tiene ni trabajo.


No hay comentarios: