viernes, 5 de abril de 2013

Y más fotos de Rob solo

Por si las fotos de Rob en Malibú y con los famewhores haciendo el idiota por la calle os saben a poco, hay más.

Ya sabemos que Popsugar miente con la fecha de las fotos pero si ellos quieren mantener que fueron tomadas hoy, perfecto.

Es gracioso porque van a salir fotos de Rob hoy saliendo de Chateau Marmont sin la adúltera.

No sé, tal vez Popsugar podría explicar cómo Rob ha podido estar en dos sitios a la vez. ¿Se teletransporta?

La realidad es que Rob hace su vida. Sale con su amigos, se va a la playa y vive su vida sin la adúltera. Un día a la semana plean una salida, llaman a los paparazzi y voilá; trabajo hecho.

Esto es un burdo reality show. Mentiras y manipulaciones para vender. Fotos preparadas, fechas manipuladas, relaciones de mentira... Sé que Hollywood funciona así pero lo hace para gente que no tiene talento. Los actores serios no necesitan hacer esta basura.

Pues nada. Más fotos de Rob, y hoy, solo.

A las enfermas les ha sentado como una patada en la boca del estómago. Están muy nerviosas y de muy mala leche jajajajajajajajajajajajajajajaja Pobrecitas...  Los Rob-Sten no les dan nada interesante y Rob vuelve a salir solo. ¿Por qué están tan nerviosas? Siempre tan ridículas. Son realmente divertidas jajajajajajajajaja Relax...

Y voy a decir algo en referencia a los comentarios sobre las fotos Rob-Sten. Realmente estoy hasta las narices de las defensas hacia Rob. Sí, Hollywood vive de las mentiras y la falsedas pero repito que es para gente que no tiene talento. Actores serios y reconocidos no se prestan a un circo tan barato.

La doble moral es la leche. L aadúltera es una famewhore pero Rob lo hace por trabajo. ¿En serio? Ahora resulta que Rob es un santo y no se le puede culpar de lo que hace. ¿Os gusta verlo denigrase y ser la mascota de una adúltera? Sois unas fans geniales.

Tanto criticar a las enfermas y sois iguales a ellas. Ellas les crean excusas a la adúltera y vosotras a Rob. Cada vez que hay fotos así, toca la excusa de que Rob está obligado y todo eso. Rob firmó ese contrato porque quiso. Rob podría romper ese contrato pero hay que pagar por ello. Prefiere guardarse ese dinero, y ganar más, que tener dignidad. Ya está bien de decir tonterías y de defender a un tío sin dignidad y sin amor propio.

Seamos realistas, Rob también tiene los días contados en Hollywood.

Lo dicho: fotos de Rob solo hoy.


No hay comentarios: