miércoles, 24 de abril de 2013

La abeja Maya al rescate de la víbora

Gracias a Mamerto por dejar claro, una vez más, que lo suyo con la adúltera es un montaje y no una relación. Esto ya tiene nombre: Rupsten y sus consecuencias.

La adúltera es pillada follándose al director, otra vez, y Mamerto tiene que dejar Nueva York porque todavía hay que exprimir el montaje entre las enfermas. Digo entre las enfermas porque ya hay muchos sitios que no hablan de ellos desde hace meses. Es lo que tiene ser un circo repetitivo y nada interesante.

Mamerto no estaba feliz por ello y su cara dejando el hotel es muy clara. La adúltera vuelve a humillarle y él tiene que agachar la cabeza y limpiarle le culo. Es más tonto él que la rompehogares.

Dejadme adivinar: las enfermas dicen que él ha vuelto para apoyar a la adúltera porque la ama por encima de todo, ¿ a que sí? jajajajajajajajajajajajajajajajaja Son más predecibles que el circo.

Espero que esta vez lo hagan creíble y se lo curren un poquito. Si ha vuelto por ella, que lo demuestre con besos, abrazos, paseos, sonrisas, felicidad... Lo normal en parejas reales. Como no nos van a dar eso, las enfermas empezarán con que los han visto besarse pero que no hay fotos. Popsugar volverá a parecer porque es la web oficial del PRsten.

Y las fans de Rob vuelven con sus discursos... No hay peor ciego que el que no quiere. Les gusta idolatrar a  un tío que no tiene películas para estrenar este año, que no tiene pelotas y que cada día tiene peor aspecto. No me extraña que las fotos que usen siempre sean del pasado. El circo está exprimiendo todo de él y está muy feo.

Y otra vez es el cornudo. Otra vez es el humillado. Otra vez es el pisoteado y usado. Parece mentira que vaya a cumplir 27 años... Es ridículo. Pero allá sus fans.

En fin. La adúltera es pillada con Rupert otra vez y Mamerto vuelve a ayudarla. Ahora él es Bella y la adúltera es Edward. Rupert vuelve a ser Jacob, aunque es Edward en la intimidad. Rupsten no se ha acabado y ahí están las fotos para demostrarlo.

Rupsten están juntos desde el comienzo del rodaje de Snow Bitch en agosto de 2011. Casi 2 años juntos y siguen. Llevan 2 años viéndose a escondidas hasta hace dos días. Ya hasta él va a recogerla a los bares para irse juntos. 

Normal que ella no haya ido con Mamerto a ver a Tom. Ella estaba ocupada con su director y es un secreto a voces que Tom no la traga.

Pregunta: ¿cuántas veces hemos visto a Mamerto y a recoger a la adúltera a un bar? Nunca. Rupsten hacen cosas que PRsten nunca han hecho en 4 años de montaje. 


Rupsten is unbroken.


No hay comentarios: