martes, 30 de abril de 2013

La realidad del Rob-Sten

El sábado publiqué la foto de ellos, y las carabinas, en el concierto de los Rolling Stones.

Las enfermas inventaron el fic y lo edulcoraron con lo que se mueren por ver y nunca sucede. Vaya momento más incómodo cuando la realidad está años luz del fic que ellas se inventan.

Gente que estuvo allí, no enfermas, nos han contado lo que realmente ocurrió. La gente los vio allí pero por separado. Son varias personas las que aseguran ver a Mamerto llegar con sus amigos. Un rato después llegó la adúltera con los famewhores.


No estuvieron juntos durante el concierto. Las enfermas dirán que es mentira, como es de esperar, pero deben saber que hay más gente en la zona vip que ellos. No es exclusivo para famosos sino para gente que paga.

Los que han contado esto no son enfermas ni nadie dentro del fandom. Personas que han estado allí y han contado lo que han visto. No tienen necesidad de engañar a nadie porque ellos no se desviven por el circo.

Parece ser que el único momento que estuvieron "juntos" fue en esa foto ya que no hay ninguna más. ¿No es genial? En el mismo sitio pero por separado. Con una simple foto, en la que ni se miran ni se tocan, hacen que las enfermas mojen las bragas y se monten la historia del siglo. Así es como funciona este show.

Es un momento trágico cuando al rebaño de borregas se les cuenta la verdad.

No hay comentarios: