martes, 23 de abril de 2013

Preguntas frecuentes

Al email he recibido varias preguntas que voy a responder aquí por comodidad y para preguntas futuras.

- No tengo Twitter. No me gustan las redes sociales por lo que ya es mucho que tenga la cuenta en Facebook. Me da igual si alguna dice que soy yo. Me da igual si alguna enferma piensa que soy yo. Me da igual si una escribe como yo. Si tuviera cuenta lo diría y no es así.

- No tengo Tumblr dedicado al circo. Si tuviera también lo diría y no es así.

- No voy a los vertederos a comentar nada. Según algunas enfermas los comentarios en sus blogs están hechos por mí. Si fuera yo tampoco tendría problema en reconocerlo pero no, no visito esos sitios plagados de mierda y moscas. Lo siento, enfermas. No tenéis la suerte de que visite vuestros blogs y os deje un comentario. Hay muchas más Nonnies pero gracias por demostrar que estáis obsesionadas conmigo.

- No tengo fuentes en LA y en ninguna parte. Podría hacer como las enfermas y decir que sí pero no soy una mentirosa patológica. Me parece patético decir que tienes fuentes cuando no sabes una mierda. Las enfermas son libres de mentir como yo soy libre de decirles que son unas fantoches con problemas mentales. Comento y opino de lo que veo y leo. No es necesario tener fuentes cuando los medios serios las tienen por mi.

- No tengo otro blog. Bastante tengo ya con este y hay días en lo que no me apetece ni actualizarlo. Mi vida no es el circo ni el blog. Si alguien dice que tengo otro blog o sospecha que es así, es mentira. Este y mucho es.

- ¿Que qué me parece que las enfermas nos llamen terroristas? Me parece que las enfermas conocen palabras pero no saben su significado y, menos, como usarlas. Si no crees en el circo eres un ser abominable para ellas y no mereces vivir.

Pero volvamos a lo que para ellas es terrorista. Os repito que usan las palabras pero sin saber qué significan. Para ellas ser terroristas es decir que PRsten es un circo y el del coche es Rupert.
Terrorista: Que comete actos de terrorismo. 
Terrorismo: 
El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores y gobiernos en el poder. 
El terrorismo, como táctica, es una forma de violencia que se distingue del terrorismo de estado por el hecho de que en éste último caso sus autores pertenecen a entidades gubernamentales. Se distingue también de los actos de guerra y de los crímenes de guerra en que se produce en ausencia de guerra. La presencia de actores no estatales en conflictos armados ha creado controversia con respecto a la aplicación de las leyes de guerra. 
La palabra "terrorismo" tiene fuertes connotaciones políticas y posee elevada carga emocional y esto dificulta consensuar una definición precisa. 
Es común el uso de la palabra por parte de gobiernos para acusar a sus opositores. También es común que las organizaciones e individuos que lo practican rechacen el término por injusto o impreciso. Tanto los unos como los otros suelen mezclar el concepto con la legitimidad o ilegitimidad de los motivos propios o de su antagonista. A nivel académico se opta por atender exclusivamente a la naturaleza de los incidentes sin especular sobre los motivos ni juzgar a los autores. 
El Diccionario de la Real Academia Española, en el avance de su vigésima tercera edición modifica la anterior incluyendo una tercera acepción, define el término «terrorismo» como: 
Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos. 
El DRAE también recoge dos acepciones para la palabra «terrorista», a saber: 
Terrorista
1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.

¡Vaya! ¿Estamos compinchadas con el gobierno y todo? ¿Coaccionamos a sociedades y gobiernos? ¿Pero no estábamos hablando del PRsten?

Ellas, como siempre, tienen la sensibilidad y la empatia en el culo. No se cortan en desearte la muerte, desearte enfermedades o llamarte terrorista porque no crees en el circo o no eres fan de la adúltera. Sobre todo después de lo que ha pasado en Boston que eso sí es un atentado terrorista. No tienen límites. Con el circo se ciegan y no dudan en desearte que te violen o llamarte mil cosas, entre ellas terrorista. A ver si las analfabetas cogen un diccionario y se culturizan un poco. Usan palabras sin saber lo que significan y se les va la vida con el circo. Son enfermas mentales. Son obsesionadas cegadas por un montaje. Encima son incultas que usan palabras sin saber lo que significan. Cada vez dan más pena.

A ver si es posible que las enfermas busquen el significado de una palabra antes de usarla. Como sé que no tienen uno, que vayan a una librería o papelería a comprar un diccionario.


Sí, es ese libro que contiene palabras con sus correspondientes significados. Están ordenadas alfabéticamente (a,b,c,d,e,f,g...) y tienen que ir a la t de terrorismo. Luego podrían buscar locura, si en la l,  y sentirse identificadas con el significado.

Ha vuelto a quedar demostrado que las fans del Rob-Sten son analfabetas sin cultura alguna. Ellas mismas se denigran. Ellas mismas se abochornan. Ellas mismas nos muestran la clase de basura que son. 

No hay comentarios: