sábado, 6 de abril de 2013

Las 5 rompehogares más famosas de Hollywood

El texto es una chorrada típica de E! pero al menos vemos cómo la adúltera ocupa el primer puesto entre las rompehogares.

Eso sí, yo voy a cambiar la foto porque la que han puesto no muestra el verdadero amor entre Rupsten.

   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

- Kristen Stewart: El escándalo más grande del 2012 surgió cuando fueron publicadas unas fotografías en la que Kristen Stewart aparece besándose con el director de cineRupert Sanders.  En ese momento, la estrella de Crepúsculo mantenía una relación muy comentada con el galán Robert Pattinson, mientras que el director de Blancanieves y El Cazador celebraba 10 años de matrimonio con la modelo Liberty Ross.  La presión de los medios fue tal que Stewart  tuvo que escribir una disculpa pública hacia Pattinson. Luego de unos meses separados, Robert decidió perdonar la indiscreción de Kristen y la pareja decidió retomar su relación. Por su parte, Sanders y Ross intentaron salvar su matrimonio, pero finalmente la modelo decidió introducir la demanda de divorcio en enero del 2013 alegando que no pudo superar el affair que tuvo el cineasta con la joven actriz.
Como actriz es una basura y no trabaja desde hace más de un año. De lo único que vive es de los escándalos y del montaje. Es una pa ná que no sirve para nada. Una inútil que necesita venderse para mantenerse relevante entre el rebaño. Una fracasada que se cree diva y es una adúltera que se dedica a romper familias y a no poner límites a la hora de obtener atención.


No hay comentarios: