lunes, 15 de abril de 2013

Cuando eres una famewhore y todos lo saben

La adúltera muere por atención y lo vemos en su actitud y su forma de vestir. Ella dice una cosa para quedar bien pero luego su comportamiento es totalmente distinto.

Todos sabemos que si Coachella no estuviera lleno de paparazzi, ella no iría. Le gusta la atención y como no da palo al agua, necesita algo para mantenerse relevante.

Su modelito era patético pero su actitud lo es más. Por eso, todos la tiene ya calada. Todos saben que ella no fue a Coachella por la música sino por la atención.
Coachella 2013 
Kristen Stewart: The most memorable part of this Kristen sighting was that she was arm-in-arm with her on-and-off boyfriend, Robert Pattinson. Her T-shirt, too-short shorts and Converse kicks were a complete yawn and paled in comparison to Coachella’s other cool and crazy looks. Of course, she would probably say she’s just there for the music not the photo op.
Lo suyo es tan obvio que ya la mayoría ve lo falsa e hipócrita que es. Si tú quieres privacidad, no vas a Coachella y menos con tu super novio privado en vuestra super privada relación. La pobre da pena.


EDITO: Y ya salen las enfermas con la canción de siempre: "déjenla en paz". La adúltera ha ido a un evento público. La adúltera acude a sitios dónde sabe que habrá paparazzi. ¿Que la dejemos en paz? Ella quiere la atención. Si no quisiera que se hablara de ella, se quedaría en su casa. Pero como lo que ella quiere es atención, que apechugue. 

A las enfermas se les olvida que ella es famosa y como tal, se puede opinar de ella libremente. Mucho criticar a los paparazzi pero se están masturbando de lo lindo con las fotos que los odiosos paparazzi hacen. 

También se les olvida que mucho hablar de la privacidad pero luego suplican porque alguien les haga fotos. ¿Criticas a un paparazzi después de hacer las fotos que te mueres por ver? Hipócritas everywhere.

No hay comentarios: