jueves, 18 de abril de 2013

Cae tan bajo...

¿Quién no ha dicho que la asistencia de la adúltera en Coachella fue para las fotos? Solo el rebaño de borregas. Ella necesita ser fotografiada y si no es con Rob, es con quien sea.

¿Recordáis aquella foto en IoW en la las enfermas aseguran que se besan cuando no se les ve la cara y, menos, las bocas? Pues eso era un beso. Lo es porque lo dicen ellas. Pues en Coachella pasa lo mismo. Todo es tan cansino...

La "prueba" irrefutable para las enfermas, sí otra más, son las fotos de la adúltera con un hombre. Los vemos a los dos de espaldas y como parece que ese hombre tiene la mano en su inexistente trasero. La cuestión es que no es Rob. (x)


Según parece, las pulseras son distintas por no hablar de los brazos de ese hombre y los bracitos de Mamerto. Capucha, mirando para adelante y Famous ya tiene la foto para su revista. Sí, la "exclusiva" la tiene una revista y ellos no se dieron cuenta. ¿Quién se da cuenta del flash de una cámara en un concierto en penumbra? Es obvio que la adúltera no es consciente de que la están fotografiando.

Pero como para ella todo es poco, va a más. Bueno, va a lo máximo que ella puede llegar en su montaje con Mamerto. El hombre baja la mano y la pega a su cuerpo. La adúltera se acerca a él y hace como la que le dice algo por encima de la capucha de la sudadera. Curioso como en ningún momento se le ve la cara al tipo.


Se puede comprobar que la adúltera no es consciente de el flash de la cámara. En serio, y nos quiere vender la moto de que es actriz. Primero que aprenda a disimular en su montaje y luego que se lance a las películas. 

¿No os da pena?  Como no tiene trabajo, de algo tiene que vivir. La privada no acude a eventos multitudinarios y llenos de paparazzi porque ella quiere ser anónima.

Por cierto, están diciendo que las fotos que está publicando Famous son fotos fans. No nos equivoquemos. Las fotos no han sido tomadas por ningún fan. Ya está bien de manipular todo para hacer creíble este penoso circo. Nos tenemos que creer que solo una fan en todo el festival los vio hacerse carantoñas. ¿Nadie más hizo fotos? ¿Nadie más los vio?

Están posando para las fotos y es muy obvio. Es patético a lo que llegan algunas personas por fama barata. ¿Y así pretender ser seria y que le den premios? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que aprenda a fingir amor y a hacerse la sorprendida cuando los paparazzi la "encuentran" en todas partes.

Con Rupert no estaba forzada y se les veía la cara perfectamente.


La adúltera se ha propuesto estar hasta en la sopa para que todos nos olvidemos de las fotos Rupsten. Que imbécil. No es conocida por nada más que por romper una familia y vender un montaje. A nadie le importa si no aparece en ninguna película nunca más. De ella no se habla por el cine sino por un burdo montaje.

La próxima vez que lo haga mejor y que disimule que no ha pactado fotos. Por cierto, estmaos ya muy aburridos de ver siempre lo mismo: fotos de espaldas, fotos en las que no demuestran nada, fotos borrosas, fotos con todas las carabinas... Ya es hora de algo nuevo, ¿no? La adúltera se vende cada vez más barato. Pobre...


No hay comentarios: