jueves, 25 de abril de 2013

¿Más fics?

Me encanta ver a las enfermas inventando fics. Cuando les conviene los PRsten son siameses y cuando no, pues no.

Cada día inventan algo nuevo. Alguna del rebaño sale contando un fic y todas los demás lo repiten pensando que eso lo convertirá en realidad. El fic es cierto pero las fotos de Rupert en el coche no lo son. Como siempre, las pruebas para ellas no valen. Lo único que vale es leer lo que ellas necesitan para alimentar su obsesión y el resto importa poco.

Dentro de una semana volverán a decir que la adúltera está embarazada y que van a pasar el verano en vete a saber dónde. No será cierto, como nunca lo es, pero a ellas eso no le importa.

Ya pasó con las fotos de Mamerto y sus amigos la semana pasada. Las enfermas aseguraban que era Nettie y hasta juraron que en su Instagran había fotos de la casa de la adúltera tomadas ese mismo día. Sería magia porque Nettie estaba y está en Londres pero si ellas lo dicen, es cierto.

Lo peor son las Nonnies que se tragan todas las mentiras de las analfabetas. No aprenden. Las enfermas mienten en el 99,99% de las veces pero si alguna se inventa un fic, todas se hacen eco. Y luego critican a las enfermas... ¿Tanto drama para qué? Parece que les gusta y todo.

Y después tenemos a las enfermas que nos van a denunciar por terrorismo psicológico. No van a denunciar nuestras cuentas o perfiles, sino a nosotras. Estad preparadas que pronto os llegará la denuncia a casa. Son una abominación y somos terroristas. Les sigo aconsejando que cojan un diccionario antes de usar las palabras y que tomen la medicación de la tarde. Las pobres desvarían y la lobotomía tardará en llevar porque hay overbooking.

Una dijo que somos terroristas (una de las más analfabetas) y las demás lo repiten como loros sin personalidad. Personalmente, me la trae floja lo que digan unas borregas. Ya se cansarán. Espero que las burracas aprendan un poco de vocabulario antes y, sobre todo, el significado de las palabras que usarán. Más tontas y no nacen.




En fin, que cada día es lo mismo. Ya tenemos un nuevo fic para hoy que será sustituído por el de esta noche.  Como podemos comprobar, las pruebas no nos necesarias porque les desmontan el fic. Todavía rabian con las fotos Rupsten del otro día.

¿Cuántas excusas llevan ya? Primero era el valet. En su mundo de locura, lo normal es que el valet te entregue el coche y se quede dentro. También es normal que entre en el coche el acompañante y no el conductor. Pero como una Nonnie les indicó que el valet aparecía en las fotos, tuvieron que cambiar la excusa.

Luego pasaron a la marca del coche. Como tampoco coló, dijeron que era una mujer. Hay que ser muy gilipollas para decir eso. Luego era el chófer de Rob. Ya sabíamos que tenían que meter a Rob de alguna manera en la ecuación. La obsesión aumenta cada día. Ahora tenemos la versión de que es el coche de Alicia. Pero otras enfermas siguen manteniendo que es el chófer de Rob. A ver si se ponen de acuerdo.

Todo para nada porque se ve que es Rupert. Pero ellas son felices engañándose a sí mismas y creyendo que nos engañan a nosotras. Las veo muy desesperadas por convencernos. Una vez más, se les va la vida preocupándose y estresándose por lo que pensamos. Pobres amargadas...

Que sigan inventándose fics y que sigan diciendo que tienen fuentes y respetan la privacidad. Todo de boquilla cuando luego la frase: "PRsten está follando en todas las posturas", está en sus bocas a todas horas. ¡Es cierto! Ellas respetan la privacidad criticando a los paparazzi y luego usando sus fotos como foto de perfil. También la respetan inventando que se meten mano en todas partes pero no haciendo fotos. ¿Creen que engañan a alguien fuera del rebaño? No se creen ni ellas que si los vieran besarse o abrazarse, no harían una foto. Se mueren por pruebas. Lo que le revienta es pagar por un concierto de Marcus Foster para ver el PRsten en directo y comprobar con sus propios ojos que es un circo.

¿No ven raro que en 4 años de montaje, muchas enfermas les vean besarse y tocarse pero ninguna haga una foto? ¿Tan retrasadas son? Pues sí, así de retrasadas son. Pobres infelices sin vida.


Venga enfermas, denigraros un poco más. Os encanta ser los bufones y a nosotras nos encanta veros hacer el ridículo. Payasas.


No hay comentarios: